Categories: LOCAL

Al pendiente Director Castro Trenti por transito de camiones de carga en la ciudad

El Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, comentó que estarán informando a las empresas prestadoras de servicios como televisión, internet, teléfono o energía eléctrica, a fin de que den mantenimiento a los cables que atraviesan las vialidades en distinta zonas de la ciudad, pues varios no están lo suficientemente tensos y cuelgan hacia la calle.

Recientemente, en hechos diferentes, dos camiones de carga quedaron atrapados cuando la caja quedó atorada en los cables de servicio, el problema fue tan grande que se vinieron abajo varios postes, se interrumpió el servicio de energía eléctrica y se generó un caos vehicular.

Pero no todo es responsabilidad de las empresas, indicó el director, muchas veces la responsabilidad es del transportista por tomar vialidades que no están hechas para la circulación de vehículos de carga, por ello dijo, iniciarán una campaña de información para evitar daños a las calles y sanciones económicas para los choferes.

Por último en el tema de incidencia delictiva precisó que los delitos siguen contenidos y hacia la baja, sobre todo el robo de vehículo, señal dijo que la estrategia preventiva implementada por esta administración está funcionando.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Tomás Zerón, un protegido de Peña, será indagado por la desaparición de los 43

Durante años, los padres de los 43 y el Grupo Interdisciplinario de Expertas y Expertos Independientes (GIEI) pidieron investigar a…

42 mins ago

Se prevé ambiente frío durante la mañana y la noche en la mayor parte del País

El pronóstico para hoy es de ambiente frío durante la mañana y la noche en gran parte de la República…

1 hora ago

Marina, Fuerza Aérea y Ejército, con 14 aeronaves, operan en 11 ductos para detener el robo

El Gobierno de México ha metido al combate al robo de combustible una fuerza militar pocas veces vista. Se trata…

1 hora ago

Ella es Andrea Vélez, la mujer que reclutaba “modelos” para ‘El Chapo’ Guzmán

Una agencia de modelaje en la CDMX, la fachada de “El Chapo” para manejar una red de prostitución Una de…

1 hora ago

Grupo de Coordinación de Construcción de la Paz Baja California fortalece estrategias para 2019

El Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, encabezó una reunión de trabajo del ahora denominado Grupo de Coordinación…

12 horas ago

Rihanna demanda a su papá por hacerse pasar como su agente

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre, así como de algunas de sus…

12 horas ago