Categories: LOCAL

Al pendiente Director Castro Trenti por transito de camiones de carga en la ciudad

El Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, comentó que estarán informando a las empresas prestadoras de servicios como televisión, internet, teléfono o energía eléctrica, a fin de que den mantenimiento a los cables que atraviesan las vialidades en distinta zonas de la ciudad, pues varios no están lo suficientemente tensos y cuelgan hacia la calle.

Recientemente, en hechos diferentes, dos camiones de carga quedaron atrapados cuando la caja quedó atorada en los cables de servicio, el problema fue tan grande que se vinieron abajo varios postes, se interrumpió el servicio de energía eléctrica y se generó un caos vehicular.

Pero no todo es responsabilidad de las empresas, indicó el director, muchas veces la responsabilidad es del transportista por tomar vialidades que no están hechas para la circulación de vehículos de carga, por ello dijo, iniciarán una campaña de información para evitar daños a las calles y sanciones económicas para los choferes.

Por último en el tema de incidencia delictiva precisó que los delitos siguen contenidos y hacia la baja, sobre todo el robo de vehículo, señal dijo que la estrategia preventiva implementada por esta administración está funcionando.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Muere el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

Beltrán Leyva, alias el H, fue detenido por las autoridades mexicanas en octubre de 2014; comenzó a sentir dolor en…

3 horas ago

Anuncia GobBC mega jornada de vasectomías sin bisturí

Se realizará el sábado 24 de noviembre en el Centro de Salud Industrial   MEXICALI, B. C.- Jueves 15 de…

10 horas ago

Respaldan GobBC y UABC el cultivo de almeja pismo

Científicos de la Máxima Casa de Estudios llevan a cabo el proyecto en instalaciones remodeladas con recursos aportados por la…

10 horas ago

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

●  Un detenido     ●  En Lomas de la Presa ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía…

10 horas ago

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

En la colonia Nueva Esperanza MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP)…

10 horas ago

Invierte GobBC en obras de tecnificación de riego

·         Se implementó recurso por 2.5 MDP al Programa de Tecnificación del Riego con Pozos Particulares   MEXICALI, B.C.- Sábado 17…

10 horas ago