Vendían pescado con ojos falsos para ocultar su mal estado

Autoridades de Kuwait, un país situado en el medio oriente, ordenaron la clausura de una pescadería que, a fin de vender sus pescados, les colocaba ojos falsos haciéndolos parecer frescos.

El cierre de la pescadería se dio con la denuncia de una clienta del establecimiento que a través de Facebook publicó un video en el cual descubrió que los pescados tenían ojos de plástico pegados. Además, tomó fotografías del ejemplar y las compartió en redes sociales.

Después de que las imágenes se hicieron virales, el ministerio de Comercio del país identificó el local, y procedió al cierre del mismo, pero en las redes sociales, el acto de los dueños de la pescadería fue calificado tanto como vergonzoso como gracioso a la vez.
En adelante, algunos usuarios recomendaron no medir la frescura de los pescados por el aspecto de sus ojos y verificarlos más de una vez.
La información se difundió inicialmente en el periódico local kuwaití Al Bayan.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Celebran Día del Orgullo Cimarrón, cerca de 10 mil asistentes

·      Evento que busca fortalecer el sentimiento de pertenencia e identidad a la Institución.  Mexicali, B.C., domingo 21 de octubre de 2018.- Una…

1 min ago

FIRMAN CONVENIO INDEX Y CRIT TELETON

·        Brindarán servicios de rehabilitación alrededor de 300 mil personas, entre socios  de empresas maquilladoras y familiares directos La Asociación de…

12 mins ago

Trump anuncia fin de histórico acuerdo nuclear y Rusia responde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin de un acuerdo nuclear que se había pactado con Rusia hace poco más de…

1 hora ago

EE.UU.: Seis heridos tras tiroteo durante partido de la NFL

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EUA), y tres de ellas se encuentran…

1 hora ago

No al maltrato de migrantes, pide AMLO; asegura que habrá empleo para ellos

López Obrador pidió tanto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, como al electo, Rutilio Escandón, que se mantengan pendientes para…

1 hora ago

Atacan casa del Cardenal Norberto Rivera; Reportan un policía muerto

Un policíamurió hoy durante un ataque a tiros contra la residencia del cardenal emérito mexicano Norberto Rivera, ubicada en la calle Camelia de la colonia Florida, perteneciente…

1 hora ago