Categories: ESPECTÁCULOS

La escalofriante relación de Steve Jobs con su hija

Lisa Brennan Jobs, hija de Steve Jobs, creador de Apple, reveló algo más que solo admiración y respeto para el hombre del entretenimiento, se trata de la relación que tuvo con ella en su infancia.

La estadounidense quien casi da a conocer sus memorias titulada Small Fry, dio un avance de lo cruel que fue en vida el famoso empresario, y es que cuando era pequeña, él le dijo que Apple Lisa, no fue en honor a ella, además mencionó que en su lecho de muerte le dijo que olía a inodoro, pues se puso un perfume caducado.

Pero eso no fue todo, ya que cuando ella tenía apenas 9 años, le tocó ver como Steve manoseaba los pechos y muslos de su madrastra, de acuerdo con su libro y el portal La Vanguardia.

Aunque las memorias al parecer estarán llenas de polémica, la escritora siempre defendió a su padre a quien considero como una persona cruda, hasta su último aliento.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Anuncia GobBC mega jornada de vasectomías sin bisturí

Se realizará el sábado 24 de noviembre en el Centro de Salud Industrial   MEXICALI, B. C.- Jueves 15 de…

52 mins ago

Respaldan GobBC y UABC el cultivo de almeja pismo

Científicos de la Máxima Casa de Estudios llevan a cabo el proyecto en instalaciones remodeladas con recursos aportados por la…

56 mins ago

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

●  Un detenido     ●  En Lomas de la Presa ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía…

58 mins ago

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

En la colonia Nueva Esperanza MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP)…

1 hora ago

Invierte GobBC en obras de tecnificación de riego

·         Se implementó recurso por 2.5 MDP al Programa de Tecnificación del Riego con Pozos Particulares   MEXICALI, B.C.- Sábado 17…

1 hora ago

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

1 día ago