CM / INTERNACIONAL / México participará en temas trilaterales en pláticas entre Canadá y EU: SRE

México participará en temas trilaterales en pláticas entre Canadá y EU: SRE

México continuará participando en las negociaciones entre Canadá y Estados Unidos, en todo lo relacionado a temas trilaterales.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de las Relaciones Exteriores (SRE) celebró la notificación que el presidente Donald Trump hizo al Congreso de EU, con relación a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La notificación y el proceso legislativo correspondiente se realizará “mientras continúan las negociaciones bilaterales entre Estados Unidos y Canadá”.

“La notificación enviada por EU, representa un paso adelante en la formalización de los entendimientos alcanzados entre México y EU en relación con el TLCAN”, se lee en el boletín de prensa.

“Las negociaciones bilaterales entre Estados Unidos y Canadá continuarán la semana entrante. El gobierno de México continuará dando seguimiento puntual a la negociación entre ambos países”.

Asimismo, la SRE adelantó que México “participará en la negociación de temas trilaterales, a la vez que seguirá impulsando un acuerdo del que Canadá sea parte”.

Checa Esto

Corte Suprema falla contra inmigrantes en caso de detención

La Corte Suprema de Estados Unidos falló el martes en contra de un grupo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *