Categories: POLICIACA

Hombre y mujer quemados vivos en Hidalgo eran padres de tres niños

El hombre y la mujer quemados vivos por habitantes de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, Hidalgo, eran padres de tres niños, según informó Pedro Porras, alcalde de Tezontepec de Aldama, donde residía la pareja.

De acuerdo a declaraciones del presidente municipal, citadas por el diario El Universal, vecinos le dijeron que las víctimas eran una familia normal, y eran originarios de Chihuahua y Estado de México.
Trascendió que vivían en Hidalgo desde hace dos años, cuando llegaron junto a sus tres hijos ahora huérfanos.
El primer edil dijo que no se tenía referencia de que los finados se dedicaran a delinquir; fue el jueves cuando pobladores de Santa Ana Ahuehuepan los lincharon.
Reportes de prensa señalan que ambos acudieron a dicha comunidad por cuestiones de trabajo, pero fueron confundidos como supuestos robachicos, suceso similar al ocurrido en Acatlán de Osorio, Puebla, donde un campesino y su sobrino estudiante fueron quemados vivos, de quienes también pensaron eran ladrones de menores.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Empresarios de todo el país analizarán la zona libre en foro organizado por la Canaco

Con la finalidad de diseñar una estrategia para la implementación de una Zona Libre funcional para todos los estados, y…

4 mins ago

Estudiantes de psicología de UABC atenderán a niños de escuela primaria

Una de las actividades propias de los representantes populares es precisamente las de gestionar beneficios para los ciudadanos en todos…

8 mins ago

Organizaciones presentan ampara contra el C5i del Gobierno del Estado

Los presidentes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPBC) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana…

9 mins ago

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

8 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

9 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

9 horas ago