Categories: POLICIACA

Hombre y mujer quemados vivos en Hidalgo eran padres de tres niños

El hombre y la mujer quemados vivos por habitantes de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, Hidalgo, eran padres de tres niños, según informó Pedro Porras, alcalde de Tezontepec de Aldama, donde residía la pareja.

De acuerdo a declaraciones del presidente municipal, citadas por el diario El Universal, vecinos le dijeron que las víctimas eran una familia normal, y eran originarios de Chihuahua y Estado de México.
Trascendió que vivían en Hidalgo desde hace dos años, cuando llegaron junto a sus tres hijos ahora huérfanos.
El primer edil dijo que no se tenía referencia de que los finados se dedicaran a delinquir; fue el jueves cuando pobladores de Santa Ana Ahuehuepan los lincharon.
Reportes de prensa señalan que ambos acudieron a dicha comunidad por cuestiones de trabajo, pero fueron confundidos como supuestos robachicos, suceso similar al ocurrido en Acatlán de Osorio, Puebla, donde un campesino y su sobrino estudiante fueron quemados vivos, de quienes también pensaron eran ladrones de menores.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

9 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

9 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

10 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

10 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

11 horas ago