Categories: NOTAS CURIOSAS

“Consumir” popó de bebé podría mejorar tu salud

Un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Wake Forest arrojó que la popó de los bebés podría ser fuente de probióticos, por lo cual “consumirla” ayuda a mejorar la salud.

De acuerdo con Milenio, la escuela encontró en las heces de los bebés una infinidad de probióticos, los cuales ayudan a aumentar la capacidad de producir ácidos grasos de cadena corta (AGCS), los cuales son clave para la salud intestinal y la regulación de enfermedades.

El equipo de investigadores separó cepas probióticas de la popó de 34 bebés sanos y consiguió los famosos Lactobacillus, estos fueron inyectados a ratones por cierto tiempo.

Los ratones fueron mejorando la producción de comprobando ácidos grasos de cadena corta, la cuales ayudan a regular enfermedad como diabetes y cáncer.

Por lo que, según la escuela Wake Forest los probióticos de ortoguen humano, son fuente inagotable de salud, por lo que la mejor opción para conseguirlos es consumir heces de bebés.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Donald Trump desconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

El día de hoy estoy reconociendo oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó como Presidente Interino…

24 mins ago

Reconocen a Fernando Durán como “Forjador del Año 2018”

•       Año tras año Grupo Madrugadores de Tecate entrega el reconocimiento a personajes que contribuyen al desarrollo de su comunidad.…

27 mins ago

Recomienda GobBC cuidados para la piel por temporada invernal

Se debe utilizar protector solar en cara y manos principalmente MEXICALI B.C.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Con el propósito…

30 mins ago

Inicia GobBC obra que dotará de agua potable a la zona poniente

Tecate, Baja California, 23 de enero de 2019.- A unos cuantos años de haberse establecido en uno de los puntos más…

39 mins ago

Gobierno Municipal convoca a instituciones para solicitar la Bandera Nacional

El Gobierno Municipal de Tecate informa a los planteles educativos de todos los niveles, clubes deportivos, dependencias de gobierno, organizaciones…

43 mins ago

¿Jacky Bracamontes será la conductora de La Voz México en Tv Azteca?

La conducción de La Voz México en Tv Azteca, estaría a cargo de Jacky Bracamontes; así lo hace suponer las redes sociales del…

44 mins ago