CM / LOCAL / Entregan patrulla a Policía Municipal de Tecate

Entregan patrulla a Policía Municipal de Tecate

El Sector Privado de Tecate mantiene firme el compromiso con la autoridad municipal para trabajar en materia de seguridad, este jueves IAMSA Desarrolladora Parques Industriales El Bajío, realizó la entrega al gobierno de la ciudad de una patrulla pick up equipada para resguardar la integridad de empleadas y empleados del parque industrial y para dar una pronta respuesta en las colonias aledañas en caso de emergencia.

Rigel Navarro Gerente de Desarrollo de Negocios del Parque Industrial El Bajío, indicó que el objetivo principal de esta donación es reforzar la seguridad del parque a través de un patrullaje constante.

Por su parte la Alcaldesa Nereida Fuentes agradeció que empresas socialmente responsables se sumen a estas tareas de prevención del delito pues precisó la seguridad es un tema que le compete no solo a la autoridad sino a toda la población y solamente uniendo esfuerzos se puede ser más fuerte.

Nereida Fuentes invitó a la ciudadanía a seguir denunciando formalmente los hechos delictivos pues dijo, esa es la manera en la que la gente puede sumarse a estas acciones preventivas, de igual forma dijo, la clave de una sociedad segura radica en la educación de los hijos.

Por último resaltó que la corporación municipal realiza diariamente sus rondines de vigilancia, sin embargo dijo es lamentable que los jueces sigan dejando en libertad a detenidos con posición de armas de fuego.

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *