CM / LOCAL / Legalización de droga es inminente: Hernández Niebla

Legalización de droga es inminente: Hernández Niebla

La guerra que ha emprendido el gobierno federal contra el narcotráfico no ha funcionado y no va a funcionar, así lo expresó el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Juan Manuel Hernández Niebla durante su intervención en el grupo madrugadores de Tecate.

Hernández Niebla manifestó que la tendencia va encaminada a una legalización de drogas, es un hecho inminente  aunque todavía no estamos preparados, puntualizó.

El presidente del Consejo Ciudadano precisó que la prohibición del alcohol demostró que una política prohibitiva no es la solución, si  no que crea más violencia y corrupción.

Indicó que la legalización de drogas llevaría paulatinamente a una reducción de delitos generados por el narcotráfico, sin embargo en tanto esto sucede, el único método para combatir la delincuencia dijo, es a través de la denuncia formal.

Por último lamentó los hechos en donde jueces federales han dejado en libertad a presuntos delincuentes por posesión de armas largas, pues aseguró, los jueces pueden aplicar la prisión preventiva a criterio.

Checa Esto

Lleva a cabo secretaria de salud curso-taller ‘Actualización Integral en la Actividad Farmacéutica’

MEXICALI, B. C.- Viernes 24 de mayo de 2019.- Con el propósito de brindar recursos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *