Categories: INTERNACIONAL

La empresa de cannabis con la que se asoció Vicente Fox va a la bolsa

Los diferentes esfuerzos para legalizar la marihuana y su auge alrededor del mundo comienzan a abrir nuevos espacios que se integran a la discusión y experiencias relacionadas con el cannabis, lo que ha permitido abrir la puerta a la inversión de acciones.

El trabajo de High Times Holding, una empresa que desde 1974 se ha enfocado a la cultura de la marihuana, ha permitido nuevos canales no solo sobre su despenalización, sino también para que cualquier persona pueda invertir en sus fondos de capital.

Esto bajo la creencia de que “el movimiento del cannabis debe centrarse en la comunidad”.

Si bien High Times no distribuye marihuana ni productos infundidos con cannabis, es pionera en la organización de festivales de marihuana como lo es el Cannabis Cup, la feria de marihuana líder en el mundo, en la que se desarrollan competencias, seminarios de instrucción, conciertos y exhibición de productos en Estados Unidos y otros países en busca de la legitimidad de la planta.

© Proporcionado por Invent MX S.A.P.I. de C.V.

High Times llega a Nasdaq

Hace algunos meses, High Times lanzó su oferta inicial de venta (IPO), una “campaña de capital” que permite a inversores comprar acciones de la compañía que en los próximos meses cotizará en Nasdaq, la segunda bolsa de valores más grande del mundo por capitalización bursátil, y funcionará como un puente para empresarios y actores del medio para fortalecer la industria.

A lo largo de más de cuatro década, la revista High Times, considerada a nivel mundial como “la voz de cannabis”, ha generado una importante cantidad de seguidores y reconocimiento en el ámbito de la legalización.

El CEO de la empresa, Adam Levin, señaló que HT se está convirtiendo “en una de las primeras compañías centradas en el cannabis que cotizará en la bolsa de valores. Hemos llegado aquí en gran parte debido a nuestra increíble audiencia, personas que han estado apoyando a High Times por décadas”.

El mercado del cannabis en Estados Unidos (recreacional y medicinal) tiene una proyección de entre 8 mil y 10 mil millones de dólares este 2018, lo que representa más del 15% que el año anterior y alcanzará hasta 22 mil millones para 2022, de acuerdo con cifras internas de High Times.

Entre otros beneficios documentados por la compañía, también destaca el crecimiento de fuentes de empleo; en Estados Unidos este mercado genera 16 mil empleos legales.

Bolsa de valores Nasdaq.© Proporcionado por Invent MX S.A.P.I. de C.V. Bolsa de valores Nasdaq.

Vicente Fox se unió a la directiva de High Times

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se unió a la junta directiva de la compañía mundial para la legalización de la marihuana con el objetivo de impulsar la agenda del cannabis.

La firma considera que la incorporación de Fox marca un hito, en un momento en que países como Uruguay y Canadá se acercan a la legalización del uso de marihuana por completo y se ha despenalizado en al menos 28 estados en Estados Unidos.

En una entrevista concedida a Associated Press el 18 de junio pasado, el exmandatario indicó que espera que llegue el día en que un robusto mercado legal produzca nuevos empleos y medicamentos, y reduzca la violencia de los cárteles en México.

© Proporcionado por Invent MX S.A.P.I. de C.V.

¿Cómo invertir en acciones de High Times?

Según el reglamento A + ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, las acciones de High Times se fijan en un valor de $11 dólares, un descuento del 10% del precio de apertura anticipado en el Nasdaq. Las acciones están disponibles para su compra en hightimes.com/invest.

La presentación de Regulación A + permite a los inversionistas comprar acciones comunes en High Times sin esperar hasta su salida pública en el mercado.

Para los inversores que buscan exposición a la categoría, High Times es una oportunidad de unirse a la fiesta por la legalización de la marihuana

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Presenta DIF Municipal segundo informe de labores

*COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO SOCIAL, ASEGURA SU PRESIDENTE El Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro rindió este fin de semana susegundo informe de labores al frente de la dependencia. En…

1 hora ago

Descartan maestros bloquear garitas y accesos

Este lunes, maestros de la sección 37 del SNTE se trasladaron al crucero de Arturo Guerra y Nuevo León para…

2 horas ago

Comando asesina a Juez y funcionaria de caso Pilar Garrido

Un grupo armado asesinó al juez Abelardo Ibarra, integrante del tribunal en el caso contra el esposo y presunto asesino…

2 horas ago

Accidente carretero deja 4 muertos en Lomatova

Se registró un accidente carretero en la libre Tecate-Mexicali en el km 111 (lomatova) de este incidente hay un saldo…

4 horas ago

Hacienda defiende recorte al presupuesto de la UNAM

El secretario Carlos Urzúa afirmó que la reducción en el gasto en universidades y poderes es porque no se hacían…

4 horas ago

AMLO devuelve 22, 313. 29 pesos de su primera quincena como presidente

Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que ya recibió su primera quincena como presidente de México. Explicó, durante su…

4 horas ago