CM / NACIONAL / La ayudantía que cuidará a AMLO hace una primera aparición

La ayudantía que cuidará a AMLO hace una primera aparición

La ayudantía para la seguridad del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo una primera aparición esta tarde afuera de la casa de transición, confirmaron fuentes del nuevo equipo de gobierno.

Personas que estarán en este equipo acordonaron el vehículo en el que se transporta López Obrador para que pudiera bajara a saludar a algunas personas.

En el sitio había una banda de viento de estudiantes del CEBETA 51 de San Juan Yacuitla, Oaxaca, que se acercó al mandatario para solicitarle infraestructura educativa y una carretera para su poblado.

De manera inesperada, Andrés Manuel se bajó de su auto en medio de la calle ocupada por al menos un centenar de personas y medios de comunicación.

En medio de empujones, López Obrador agarró una corona de piñas que le acercaron y luego colocó un sombrero en su cabeza y bailó junto a la gente.

Fuentes del nuevo equipo de gobierno confirmaron que a su alrededor había personas que estarán en la ayudantía que cuidará al presidente electo y cuyo arranque formal será el 16 de septiembre.

Alrededor de Andrés Manuel López Obrador se registraron empujones entre las personas y los camarógrafos.

Entre el tumulto se encontraban miembros de la ayudantía vestidos de traje que auxiliaron al próximo mandatario federal.

El personal de la ayudantía estará a cargo de Daniel Asaf, quien momentos después de que López Obrador saliera con rumbo a su casa ingresó al búnker de transición.

 

ADN Político

Checa Esto

Hija de Vicente Fox es vinculada con la secta Nxivm que marcaba mujeres

Desde que estalló el escándalo de la secta Nxivm al descubrirse que marcaba mujeres con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *