Categories: NACIONAL

En San Lázaro retumbó: “es un honor estar con Obrador” y el conteo de los #43

Ayer por la mañana inició la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados de San Lázaro y esto ocurrió en medio de aplausos, lágrimas y hasta gritos de consignas por parte de quienes serán legisladores durante los próximo tres años.

En medio de la euforia que les generó rendir protesta como primera fuerza política en el Congreso, los diputados de Morena, gritaron diversas consignas y vivas a Morena, entre ellas la de ¡Es un honor estar con Obrador!” con el puño en alto.

Mientras tanto, la fracción panista se manifestaba en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Estado sobre las elecciones de Monterrey y Guadalupe, con pancartas en las que se leía, “Justicia para Monterrey y Guadalupe”.

Los morenistas hicieron el pase de lista de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero el 26 de septiembre de 2014.

Ruben Amavisca

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

10 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

10 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

11 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

11 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

12 horas ago