Categories: NACIONAL

En San Lázaro retumbó: “es un honor estar con Obrador” y el conteo de los #43

Ayer por la mañana inició la 64 Legislatura de la Cámara de Diputados de San Lázaro y esto ocurrió en medio de aplausos, lágrimas y hasta gritos de consignas por parte de quienes serán legisladores durante los próximo tres años.

En medio de la euforia que les generó rendir protesta como primera fuerza política en el Congreso, los diputados de Morena, gritaron diversas consignas y vivas a Morena, entre ellas la de ¡Es un honor estar con Obrador!” con el puño en alto.

Mientras tanto, la fracción panista se manifestaba en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Estado sobre las elecciones de Monterrey y Guadalupe, con pancartas en las que se leía, “Justicia para Monterrey y Guadalupe”.

Los morenistas hicieron el pase de lista de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero el 26 de septiembre de 2014.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

3 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

3 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

4 horas ago

Papa Francisco: “El sexo es un regalo de Dios. No un tabú”

El Papa Francisco aseguró hoy a un grupo de jóvenes que el sexo no debe ser “un tabú”, ni una…

4 horas ago

¿Nueva moneda de 20 pesos? No, es una edición especial en honor a la cultura maya

En redes sociales algunos usuarios compartieron la imagen creyendo que sería la moneda que sustituye a los billetes de 20…

4 horas ago

Israel derriba avión ruso, mueren 15, inicia la tensión militar

Israel derribó un avión de ataque ruso IL-20 que los los F-16 israelíes usaron como escudo ante las torretas antiaéreas…

6 horas ago