Categories: POLICIACA

Cae “El Pelochas”, criminal de Tamaulipas, en Monterrey

Las autoridades federales lograron la captura de Luis Alberto Blanco Flores, alias “El Pelochas”, Monterrey, Nuevo León; es considerado como un peligroso capo que operaba el estado de Tamaulipas; las autoridades mexicanas ofrecían 2 millones de pesos por su captura.

La captura se efectuó la medianoche del miércoles en la Rioja, Monterrey, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Federal Gendarmería.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el presunto será trasladado a Ciudad Victoria a las 7:20 horas.
Tanto las autoridades federales como del vecino estado de Tamaulipas buscaban a “El Pelochas” e incluso la Procuraduría estatal de aquella entidad ofrecía una recompensa por información que permitiera su detención.
El hombre tenía una orden de aprehensión en aquél estado por extorsión y asociación delictuosa.
A Blanco Flores se le señala como uno de los principales responsables de la violencia que se vive en Tamaulipas.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

La Secretaría de Salud emite recomendaciones ante el registro de bajas temperaturas

Con la finalidad de que la ciudadanía tome las medidas necesarias para proteger su salud, ante los cambios de temperatura…

27 mins ago

Tijuanenses beneficiados con la entrega de lentes del programa “De la Mano Contigo”

La solidaridad de su gente es lo que ha hecho grande a Baja California por muchos años y lo seguirá…

57 mins ago

Se llevó a cabo la Entrega de árboles donados al Sistema de Parques Urbanos

Con el propósito de dar continuidad  a las acciones de restauración, conservación e incremento de las áreas verdes urbanas para…

1 hora ago

SEGOB le da seguimiento puntual al tema de la Caravana de Migrantes

En representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, sostuvo reuniones…

2 horas ago

Immujer contribuye al desarrollo integral de la mujer en Tecate

El Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) de Tecate, mantiene sus puertas abiertas brindando servicios gratuitos a mujeres, hombres, empresas,…

2 horas ago

Da GobBC seguimiento a tema de #CaravanaMigrante

Se reúne el Secretario General de Gobierno en las oficinas de la Secretaría de Gobernación. MEXICALI, B.C.- Lunes 12 de…

5 horas ago