Categories: DERECHOS HUMANOS

Abandonan a bebé recién nacida en Metro

El día de ayer Miércoles, 29 de Agosto  la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que un bebé recién nacido fue encontrado en los baños públicos de la estación Cuatro Caminos de la línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El bebé estaba solo y envuelto en una cobija, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Infantil para que valoren su estado de salud.

@CdmxDenunciass reporta que en los baños de la estación Cuatro Caminos del @MetroCDMX un bebé recién nacido fue abandonado, lo trasladaron al Hospital Infantil”, dio a conocer en Twitter la SSP

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que haber encontrado al bebé fue gracias a una denuncia ciudadana. Luego del aviso, elementos de la Policía Auxiliar buscaron y encontraron a la bebé abandonada. Hasta el momento no se sabe quiénes son los padres de la menor.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Este beso entre Vicente Fernández y una jovencita ha causado polémica

Vicente Fernández ha creado revuelo en las redes sociales al circular una foto suya besando a una joven chica. ¿Quién es…

9 horas ago

SEDECO informa que Tijuana será la sede de la 41 Conferencia Nacional de Mejora Regulatoria

Con el objetivo compartir experiencias, conocimientos y generar acuerdos que contribuyan al impulso de la productividad, el desarrollo económico y…

9 horas ago

Floyd Mayweather se burla del contrato millonario de Canelo Álvarez

El estadounidense Floyd Mayweather no perdió la oportunidad de mofarse del contrato de 365 millones de dólares que firmó Saúl 'Canelo' Álvarez con la plataforma DAZN. …

9 horas ago

Tecate recibirá las Noches de Box Azteca nuevamente

Por tercera ocasión el Pueblo Mágico de Tecate será sede de un evento de talla nacional e internacional de la…

9 horas ago

Presentan pabellón de Baja California en el evento “Cerveza México 2018”

Acorde a la política de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de impulsar productos bajacalifornianos…

9 horas ago

Congreso Local solicitará al jefe del Ejecutivo Mayor presupuesto para el Servicio Médico Forense

El Pleno del Congreso aprobó un punto de acuerdo para exhortar al jefe del Ejecutivo a que considere un incremento…

9 horas ago