CM / NACIONAL / EPN dice estar convencido de que los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa fueron incinerados

EPN dice estar convencido de que los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa fueron incinerados

El presidente de México, Enrique Peña Nieto insistió en que ahí está la investigación realizada por la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, aunque los padres se nieguen y rechacen los resultados.

Ayer por la noche, se difundió otro spot con miras al Sexto Informe de Gobierno, en el cual el mandatario asegura que en la investigación realizada por la PGR “había evidencias claras y contundentes de que muy lamentablemente los 43 jóvenes habían sido incinerados por un grupo delincuencial que operaba en el estado de Guerrero”.

El jefe del Ejecutivo señaló que, incluso integrantes de una Comisión Interamericana de Derechos Humanos tuvieron acceso a la investigación de la PGR.

Asimismo, dijo estar convencido de que la desaparición de los estudiantes pasó tal y como lo indican las averiguaciones.

“En lo personal, y con el dolor que causa y con lo que significa la pena para los padres de familia, yo estoy en la convicción que lamentablemente pasó justamente, lo que la investigación arrojó”, expresó.

Concluyó que quedó insatisfecho por todo aquello relacionado con la inseguridad que no se logró atender, por lo que será un gran reto para la próxima administración, y agregó:

En los primeros años de esta Administración, vi una reducción notable y significativa en los índices de criminalidad, lamentablemente al cierre de este sexenio, nuevamente hubo un repunte en los índices de criminalidad”.

Checa Esto

Padres que desafían lo establecido; la tragedia de sus hijos los llevó a convertirse en activistas

El dolor que vivieron los impulsó a crear asociaciones para evitar que otras personas sufrieran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *