AMLO en busca de legalizar la Mariguana?

Despenalizar la producción y consumo de mariguana es uno de los grandes cambios que propone Andrés Manuel López Obrador para el nuevo gobierno.

Las cifras dibujan un entorno difícil para la iniciativa en un país que ha perdido la guerra contra los cárteles del narcotráfico.

Mientras México supera récords en homicidios ligados al narcotráfico, el próximo gobierno de AMLO plantea la despenalización de las drogas para “pacificar” el país.

La tasa de homicidios alcanzó en 2017 su nivel más alto en una década en el país al llegar a 25 delitos por cada 100 mil habitantes.

El mandato de Enrique Peña Nieto fue registrado como el sexenio más violento que hay registros. Checa este video para informarte mejor

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Empresarios de todo el país analizarán la zona libre en foro organizado por la Canaco

Con la finalidad de diseñar una estrategia para la implementación de una Zona Libre funcional para todos los estados, y…

4 mins ago

Estudiantes de psicología de UABC atenderán a niños de escuela primaria

Una de las actividades propias de los representantes populares es precisamente las de gestionar beneficios para los ciudadanos en todos…

8 mins ago

Organizaciones presentan ampara contra el C5i del Gobierno del Estado

Los presidentes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Estado (CCSPBC) y de la Confederación Patronal de la República Mexicana…

9 mins ago

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

8 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

9 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

9 horas ago