AMLO en busca de legalizar la Mariguana?

Despenalizar la producción y consumo de mariguana es uno de los grandes cambios que propone Andrés Manuel López Obrador para el nuevo gobierno.

Las cifras dibujan un entorno difícil para la iniciativa en un país que ha perdido la guerra contra los cárteles del narcotráfico.

Mientras México supera récords en homicidios ligados al narcotráfico, el próximo gobierno de AMLO plantea la despenalización de las drogas para “pacificar” el país.

La tasa de homicidios alcanzó en 2017 su nivel más alto en una década en el país al llegar a 25 delitos por cada 100 mil habitantes.

El mandato de Enrique Peña Nieto fue registrado como el sexenio más violento que hay registros. Checa este video para informarte mejor

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

9 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

9 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

10 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

10 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

11 horas ago