AMLO en busca de legalizar la Mariguana?

Despenalizar la producción y consumo de mariguana es uno de los grandes cambios que propone Andrés Manuel López Obrador para el nuevo gobierno.

Las cifras dibujan un entorno difícil para la iniciativa en un país que ha perdido la guerra contra los cárteles del narcotráfico.

Mientras México supera récords en homicidios ligados al narcotráfico, el próximo gobierno de AMLO plantea la despenalización de las drogas para “pacificar” el país.

La tasa de homicidios alcanzó en 2017 su nivel más alto en una década en el país al llegar a 25 delitos por cada 100 mil habitantes.

El mandato de Enrique Peña Nieto fue registrado como el sexenio más violento que hay registros. Checa este video para informarte mejor

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Reconocen a Fernando Durán como “Forjador del Año 2018”

•       Año tras año Grupo Madrugadores de Tecate entrega el reconocimiento a personajes que contribuyen al desarrollo de su comunidad.…

1 min ago

Recomienda GobBC cuidados para la piel por temporada invernal

Se debe utilizar protector solar en cara y manos principalmente MEXICALI B.C.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Con el propósito…

4 mins ago

Inicia GobBC obra que dotará de agua potable a la zona poniente

Tecate, Baja California, 23 de enero de 2019.- A unos cuantos años de haberse establecido en uno de los puntos más…

13 mins ago

Gobierno Municipal convoca a instituciones para solicitar la Bandera Nacional

El Gobierno Municipal de Tecate informa a los planteles educativos de todos los niveles, clubes deportivos, dependencias de gobierno, organizaciones…

17 mins ago

¿Jacky Bracamontes será la conductora de La Voz México en Tv Azteca?

La conducción de La Voz México en Tv Azteca, estaría a cargo de Jacky Bracamontes; así lo hace suponer las redes sociales del…

18 mins ago

Eiza González reprueba memes de Yalitza Aparicio

Eiza González pidió a usuarios de Twitter, dejar de compartir memes y comentarios negativos en contra de la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio; pidió simplemente…

1 hora ago