Toyota invertirá 500 mdd en Uber para trabajar en autos sin conductor

La compañía Toyota Motor Inc. anunció que invertirá 500 millones de dólares en la plataforma Uber para trabajar conjuntamente en el desarrollo de vehículos autónomos, dijo el lunes una fuente familiarizada con el asunto, una oferta de ambas compañías para alcanzar a sus rivales en el mercado. empresas de conducción autónoma altamente competitivo.
Según la información de la agencia Reuters, Toyota, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y Uber, el principal servicio de viajes compartidos, son ampliamente vistos como menos competitivos en el desarrollo de autos sin conductor.

La asociación profundiza una relación existente entre Uber Technologies Inc y Toyota, y refleja la estrategia del CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, de desarrollar vehículos autónomos a través de asociaciones.

Uber combinará su sistema de conducción autónomo con el sistema Guardian de Toyota, un sistema automatizado que ofrece algunas características de seguridad pero que no permite que un vehículo conduzca de forma completamente autónoma, dijo la fuente. La tecnología se integrará en los vehículos de Toyota, que se desplegarán en la red de Uby, dijo la fuente.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Marina, Fuerza Aérea y Ejército, con 14 aeronaves, operan en 11 ductos para detener el robo

El Gobierno de México ha metido al combate al robo de combustible una fuerza militar pocas veces vista. Se trata…

4 mins ago

Ella es Andrea Vélez, la mujer que reclutaba “modelos” para ‘El Chapo’ Guzmán

Una agencia de modelaje en la CDMX, la fachada de “El Chapo” para manejar una red de prostitución Una de…

9 mins ago

Grupo de Coordinación de Construcción de la Paz Baja California fortalece estrategias para 2019

El Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid, encabezó una reunión de trabajo del ahora denominado Grupo de Coordinación…

11 horas ago

Rihanna demanda a su papá por hacerse pasar como su agente

La cantante Rihanna denunció a su padre por aprovecharse, presuntamente y sin permiso, de su nombre, así como de algunas de sus…

11 horas ago

Congresistas demócratas rechazan invitación de Trump

La Casa Blanca descubrió el martes los límites que tiene para circunvalar a la presidenta de la cámara baja Nancy…

12 horas ago

¡Nuevo integrante Kardashian! Kim anuncia que espera otro hijo

Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo. La mayor de las Kardashian confirmó durante una aparición en el programa de…

12 horas ago