Toyota invertirá 500 mdd en Uber para trabajar en autos sin conductor

La compañía Toyota Motor Inc. anunció que invertirá 500 millones de dólares en la plataforma Uber para trabajar conjuntamente en el desarrollo de vehículos autónomos, dijo el lunes una fuente familiarizada con el asunto, una oferta de ambas compañías para alcanzar a sus rivales en el mercado. empresas de conducción autónoma altamente competitivo.
Según la información de la agencia Reuters, Toyota, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y Uber, el principal servicio de viajes compartidos, son ampliamente vistos como menos competitivos en el desarrollo de autos sin conductor.

La asociación profundiza una relación existente entre Uber Technologies Inc y Toyota, y refleja la estrategia del CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, de desarrollar vehículos autónomos a través de asociaciones.

Uber combinará su sistema de conducción autónomo con el sistema Guardian de Toyota, un sistema automatizado que ofrece algunas características de seguridad pero que no permite que un vehículo conduzca de forma completamente autónoma, dijo la fuente. La tecnología se integrará en los vehículos de Toyota, que se desplegarán en la red de Uby, dijo la fuente.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Respaldan GobBC y UABC el cultivo de almeja pismo

Científicos de la Máxima Casa de Estudios llevan a cabo el proyecto en instalaciones remodeladas con recursos aportados por la…

2 mins ago

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

●  Un detenido     ●  En Lomas de la Presa ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía…

5 mins ago

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

En la colonia Nueva Esperanza MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP)…

7 mins ago

Invierte GobBC en obras de tecnificación de riego

·         Se implementó recurso por 2.5 MDP al Programa de Tecnificación del Riego con Pozos Particulares   MEXICALI, B.C.- Sábado 17…

11 mins ago

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

1 día ago

Abuchean ausencia de Luis Miguel en los Latin Grammy

Aunque Luis Miguel ganó la noche el Latin Grammy a Mejor álbum del Año, el interprete no se presentó, lo…

1 día ago