CM / LOCAL / Todo un éxito COCINARTE 2018

Todo un éxito COCINARTE 2018

Todo un éxito fue el Cocinarte 2018, una exposición gastronómica impulsada por la Cámara Nacional de Comercio de Tecate y que aglomeró en el Centro Estatal de las Artes a 23 restaurantes de la localidad así como 8 casas productoras de cerveza artesanal y vino.

Bajo un cálido clima, las familias tecatenses comenzaron a llegar desde de las 6 de la tarde para degustar cada uno de los platillos y bebidas, todos, absolutamente todos pudieron probar la gastronomía de esta ciudad acompañados por música en vivo como la estudiantina La Tuna Real de Tecate y el show culinario “Seis Chiles y su Fresa”.

Esta edición del Cocinarte le dio un giro al concepto original que por años se vino realizando en la ciudad, Luis Vera Martínez, presidente de CANACO aseguró que estos cambios fueron bien aceptados tanto por los participantes como por los asistentes, lo cual fue clave para el éxito de este evento.

Vera Martínez indicó que este es solo una muestra de lo que está por venir en CANACO Tecate, con eventos donde se sumen los afiliados y la ciudadanía, agregó que recibió la presidencia de esta cámara hace 5 meses con 90 miembros y la meta para el término del 2018 es aumentar los registros a más del doble.

En el evento estuvo presente la Alcaldesa Nereida Fuentes González quien reconoció el esfuerzo de CANACO Tecate por llevar a cabo este evento que se ha convertido en una plataforma para que el Estado conozca lo que esta ciudad ofrece.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *