Categories: DERECHOS HUMANOS

Niño se quita la vida al confesar que era gay; sufrió bullying

Un niño de nueve años identificado como Jamel “N”, presuntamente se quitó la vida luego de ser acosado por sus compañeros de escuela luego de que confesara que era gay.

Leia, madre del menor contó al medio KDVR que su hijo cursaba el cuarto año en la escuela primaria Joe Shoemaker de Denver, y que el niño ya les había confesado sobre sus preferencias sexuales. Leia recordó la tarde cuando Jamel le confesó a su madre que era gay.
“Mamá soy gay, sé que me compras cosas de niño, pero a mí me gusta vestirme como una mujer“, fueron las palabras de Jamel.
La madre declaró que el pequeño recibió todo el apoyo e incluso le recordó el amor que sentían por él, y que lo aceptaban tal y como era.
Luego de que Jamel les confesara a sus padres sobre sus preferencias,este les indicó que haría pública que era gay. Luego de cuatro días de haber regresado a clases, el menor les contó a sus amigos pero presuntamente estos comenzaron a hacerle bullying.

“Sólo tomó cuatro días en la escuela. No puedo imaginar lo que le dijeron, mi hijo le contó a mi hija que los niños le dijeron que se matara. Debemos rendir cuentas por el bullying. Creo que el niño debería hacerlo porque el niño sabe que está mal. El niño no querría que alguien se lo hiciera. Creo que los padres deben ser rendir cuentas porque obviamente los padres les están enseñando a ser así”, declaró Leia a KDVR.

“Si quieres hablar sobre mi hijo … déjame decir esto … tú hablas de que somos todos iguales, las diferencias son las que nos hacen iguales … quiero que hables sobre tratarnos unos a otros con amabilidad y compasión. Quiero justicia para mi hijo y la única forma de conseguirlo es tocar los corazones de las personas y decirles que si amamos más, será más difícil odiarlo. Si hablas sobre mi hijo, habla con la misma compasión que él”, escribió.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

Tercera tormenta invernal causará caída de nieve en varios Estados de la República

La tercera tormenta invernal de la temporada, que se localizará muy próxima a la frontera norte de México, ocasionará este…

9 mins ago

Ingenieros militares construirán aeropuerto de Santa Lucía: titular de la Sedena

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene contemplado que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía esté a cargo…

47 mins ago

Así será la nueva credencial del INE

El Instituto Nacional Electoral (INE), reveló las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo diseño de la credencial…

1 hora ago

Secretaría de Salud exhorta a cuidar de su alimentación durante las celebraciones decembrinas

Ante el período de las celebraciones decembrinas como posadas, cena de navidad y año nuevo, la Secretaría de Salud, exhorta…

1 hora ago

Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2019

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación…

1 hora ago

Por Guardia Nacional, Durazo “choca” con diputados de oposición… y con Clouthier

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, advirtió a diputados federales que si no aprueban los cambios constitucionales para…

1 hora ago