CM / NACIONAL / Ismael ‘El Mayo’ Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, escapa de operativo en Culiacán

Ismael ‘El Mayo’ Zambada, líder del Cártel de Sinaloa, escapa de operativo en Culiacán

Un fuerte operativo de seguridad se mantiene en un rancho en Sinaloa, en donde de manera extraoficial se menciona que este capo del Cártel de Sinaloa logró escapar

Un fuerte operativo de elementos de la Marina y el Ejército se movilizó por la zona de Limón de Los Ramos, en uno de los ranchos que presuntamente pertenecen a Ismael “El Mayo” Zambada.
Sin embargo, todavía este lunes permanece el Ejército, acompañados de la Policía Estatal de Sinaloa quienes mantienen sitiado el lugar.
La información que se conoce hasta el momento es que se decomisaron tres vehículos; dos de ellos blindados: una camioneta Ford Sport Track, una Ford Explorer y una Toyota Rav, de modelos recientes.

También se aseguraron armas de grueso calibre y municiones.
Hasta el momento, las autoridades federales ni estatales han dado información oficial acerca de este operativo o sin en el lugar se encontraba “El Mayo” Zambada.
El capo es uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, quien mantiene aún el control de un grupo interno para el cultivo, trasiego y venta de drogas.

Un fuerte operativo policiaco y militar se registró desde el domingo en un rancho que se ubica a unos 200 metros del canal Humaya, al norte de Culiacán.
Las autoridades policiacas indicaron que las acciones iniciaron desde la tarde del domingo pasado, en el rancho Santa Clara, donde se presentaron para asegurar un vehículo con reporte de robo.

Checa Esto

Hija de Vicente Fox es vinculada con la secta Nxivm que marcaba mujeres

Desde que estalló el escándalo de la secta Nxivm al descubrirse que marcaba mujeres con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *