Categories: POLICIACA

Encuentran cadáver de mujer dentro de un tambo de basura

La noche de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un tambo verde cubierto con una tabla de madera en el callejón Chihuahua, a un costado de la calle Baja California en la Zona Norte de la ciudad.

El hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia por elementos municipales en la zona cuando se percataron de la presencia del barril plástico y procedieron a realizar la inspección; los oficiales señalaron que el cuerpo de la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa guinda.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar la investigación correspondiente. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

FIRMAN CONVENIO INDEX Y CRIT TELETON

·        Brindarán servicios de rehabilitación alrededor de 300 mil personas, entre socios  de empresas maquilladoras y familiares directos La Asociación de…

1 min ago

Trump anuncia fin de histórico acuerdo nuclear y Rusia responde

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el fin de un acuerdo nuclear que se había pactado con Rusia hace poco más de…

56 mins ago

EE.UU.: Seis heridos tras tiroteo durante partido de la NFL

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EUA), y tres de ellas se encuentran…

1 hora ago

No al maltrato de migrantes, pide AMLO; asegura que habrá empleo para ellos

López Obrador pidió tanto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, como al electo, Rutilio Escandón, que se mantengan pendientes para…

1 hora ago

Atacan casa del Cardenal Norberto Rivera; Reportan un policía muerto

Un policíamurió hoy durante un ataque a tiros contra la residencia del cardenal emérito mexicano Norberto Rivera, ubicada en la calle Camelia de la colonia Florida, perteneciente…

1 hora ago

Crece la presión internacional sobre Arabia Saudí por el “Caso Kashoggi”

Merkel afirma que Berlín no venderá armas a Riad mientras no se esclarezca el caso Kashoggi. Reino Unido, Francia y…

7 horas ago