Categories: POLICIACA

Encuentran cadáver de mujer dentro de un tambo de basura

La noche de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer dentro de un tambo verde cubierto con una tabla de madera en el callejón Chihuahua, a un costado de la calle Baja California en la Zona Norte de la ciudad.

El hallazgo ocurrió durante un recorrido de vigilancia por elementos municipales en la zona cuando se percataron de la presencia del barril plástico y procedieron a realizar la inspección; los oficiales señalaron que el cuerpo de la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa guinda.

Autoridades ministeriales acudieron al lugar de los hechos para realizar la investigación correspondiente. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

28 mins ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

2 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago

Se prevén vientos con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California

En la sierra de Baja California se estima posibilidad de nevadas o aguanieve. Hoy, se pronostica viento con rachas superiores…

4 horas ago

Seis de cada 10 mexicanos no utilizan protección en sus relaciones sexuales

Seis de cada 10 mexicanos no suelen utilizar protección en sus relaciones sexuales debido a la falta de información, la…

4 horas ago

Sismos remecen a Chiapas y Oaxaca este viernes

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta mañana se registró un movimiento de tierra de magnitud 4.0 al oeste…

4 horas ago