Categories: POLICIACA

Dejan cadáver en una maleta en Zona Norte

Fue encontrado un cadáver dentro de una maleta en vía pública en la Zona Norte.

A las 16:07 horas, personas que caminaban por la calle Coahuila, en dicha colonia, reportaron la presencia de un carrito de mandado con una maleta, frente al domicilio 7916.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y, tras revisar el hallazgo, se percataron de que la maleta estaba manchada de sangre, por lo que fue necesaria la asistencia de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos arribaron momentos más tarde, revisando el interior de la maleta y confirmando que contenía un cadáver masculino con múltiples huellas de violencia.

El cuerpo, de alrededor de 20 años, fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Anuncia GobBC mega jornada de vasectomías sin bisturí

Se realizará el sábado 24 de noviembre en el Centro de Salud Industrial   MEXICALI, B. C.- Jueves 15 de…

50 mins ago

Respaldan GobBC y UABC el cultivo de almeja pismo

Científicos de la Máxima Casa de Estudios llevan a cabo el proyecto en instalaciones remodeladas con recursos aportados por la…

55 mins ago

Decomisa PEP más de 98 kilos de Marihuana

●  Un detenido     ●  En Lomas de la Presa ENSENADA, B.C., a 17 de noviembre de 2018.- Agentes de la Policía…

57 mins ago

Arresta PEP a pareja que renía; el sujeto traía un cuchillo, la mujer era buscada por la ley

En la colonia Nueva Esperanza MEXICALI, B.C., a 17 de noviembre de  2018.- Elementos de la Policia Estatal Preventiva (PEP)…

60 mins ago

Invierte GobBC en obras de tecnificación de riego

·         Se implementó recurso por 2.5 MDP al Programa de Tecnificación del Riego con Pozos Particulares   MEXICALI, B.C.- Sábado 17…

1 hora ago

Layún, Jiménez y Ochoa dejan la concentración del Tri

Ricardo Ferretti, entrenador interino de la Selección Mexicana, liberó de la concentración a Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún para que regresen a sus clubes…

1 día ago