CM / ESPECTÁCULOS / YouTuber McSkillet muere tras provocar accidente; mata a madre e hija

YouTuber McSkillet muere tras provocar accidente; mata a madre e hija

La estrella de YouTube, McSkillet, famoso en internet por su canal sobre videojuegos, falleció el jueves después de conducir su auto deportivo McLaren 650S en sentido contrario y estrellarse contra otro en una abarrotada carretera de San Diego, informaron las autoridades.
El choque provocó la muerte de una madre y su hija, según la oficina del médico forense de San Diego.
Sus identidades no fueron liberadas de inmediato, pero posteriormente se revelaron las identidades de las víctimas: Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija Aryana, de 12.
Las autoridades confirmaron que McSkillet era el conductor del vehículo que provocó el siniestro tras conducir a más de 160 kilómetros por hora en dirección contraria por la autopista interestatal 805 de San Diego hacia Los Ángeles, según testigos.

Los hechos
El vehículo chocó contra un Hyundai SUV 2010, causando que estallara en llamas.
De acuerdo con el informe del médico forense, los dos ocupantes del vehículo, así como Heitmann, fueron declarados muertos en la escena, este último debido a un “trauma de fuerza contundente”.
Según un informe de Los Angeles Times, el choque impactó a casi una docena de automóviles atrapados en el tráfico en la hora pico, con “varios vehículos en llamas”, dijo la agente de CHP Mary Bailey.

“La gente andaba por ahí … y alguien estaba en el suelo”, dijo un testigo. “Estaban tratando de ayudarlo, él estaba levantando su mano, y simplemente lo estaban rodeando”.
La Patrulla de Caminos de California está investigando si Heitmann conducía intencionalmente al tráfico en sentido contrario.

Según múltiples informes, las autoridades creen que Heitmann estuvo involucrado en un incidente en la Escuela Ashley Falls en San Diego, solo 30 minutos antes del accidente fatal.
CNN obtuvo una declaración de la escuela que indicaba que un automóvil, que se creía que era de Heitmann, “pasó por la puerta lateral y un individuo salió del automóvil y tiró un artículo en la puerta, rompiendo una ventana”.

¿Quién era McSkillet?
A través de las redes sociales, amigos del YouTuber aseguran que McSkillet estaba tratando de superar problemas de salud mental antes del accidente.
McSkillet, cuyo verdadero nombre era Trevor Heitmann, ganó fama al ser un excelente jugador online de Counter Strike: Global Offensive.
Desde entonces, su canal de YouTube ha atraído a más de 900,000 suscriptores.

Checa Esto

Paris Jackson, hija del difundo cantante Michael Jackson, intenta suicidarse tras ver documental

El medio estadounidense TMZ indicó que la hija del difundo cantante Michael Jackson fue hospitalizada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *