CM / LOCAL / Reconoce Gobernador a servidores penitenciarios

Reconoce Gobernador a servidores penitenciarios

En el marco del Día Internacional de Nelson Mandela, fue celebrado en Tecate el Día del Servidor Público Penitenciario por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Baja California en un evento encabezado por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Durante la conmemoración llevada a cabo en el Centro Estatal de las Artes, la Presidente Municipal Nereida Fuentes, agradeció la labor de los servidores penitenciarios, resaltando “el esfuerzo invaluable que realizan día con día en la cadena del trabajo que hacemos en pro de la seguridad de los y las ciudadanas del estado prestando un valioso servicio a la comunidad, el cual reconocemos con orgullo”, señaló la edil.

Por su parte, el Gobernador Francisco Vega expresó que el Sistema de Reinserción Social es la última parte del trabajo de la seguridad pública por lo que dijo, este debe realizarse con apego al respeto de los derechos humanos.

El mandatario aludió a las estadísticas nacionales que sitúan al Sistema Penitenciario Estatal de Baja California como uno de los 5 mejores a nivel nacional, estos logros dijo, han sido gracias a la labor del servidor público penitenciario a través de una política de rostro humano.

Cabe señalar que, durante esta ceremonia, servidores de las distintas áreas del sistema penitenciario estatal recibieron reconocimiento por antigüedad y desempeño y por pensión humanitaria, así como un reconocimiento especial por su trayectoria al ciudadano Ernesto Moreno Montiel.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *