CM / LOCAL / Presentan internos del Hongo exposición estrellas deportivas

Presentan internos del Hongo exposición estrellas deportivas

Fue inaugurada la exposición Estrellas Deportivas, 38 obras artísticas que retratan a alguna figura deportiva nacional e internacional, estas obras fueron realizadas por internos del penal de El Hongo, como parte de los programas de reinserción social que este centro ofrece a los privados de la libertad, así lo expresó Heriberto Chávez coordinador del área educativa, cultural y deportiva del penal de El Hongo.

La exposición Estrellas Deportivas está instalada en la galería del Centro Cultural Tecate y tendrá una permanencia de un mes, Heriberto Chávez, precisó que todas las obras están a la venta y lo recaudado será para el beneficio del interno.

El Director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel Ortega, señaló que estas actividades permiten desarrollar habilidades en el interno para que una vez que recupere su libertad pueda reinsertarse a la sociedad y ser productivo en ella.

 Julio César Chávez, Adrián Fernández, Tony Gwynn y muchos deportistas más son los que comprende esta exposición, durante el evento se develó la pintura del deportista tecatense Oscar Noriega.

 

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *