Categories: ESTATAL

En respuesta a José Luis Ovando Patrón. Presidente del CDE PAN BC.

Quienes nos pronunciamos por la renuncia de los dirigentes del PAN, en todos sus niveles, lo hicimos en un marco de respeto y siempre con apertura al diálogo. Nos interesa la vida en común del PAN como partido y este como instrumento de la sociedad para lograr mejores gobiernos.

Evitar las descalificaciones personales y las expresiones peyorativas son premisas en nuestras discusiones.

Dada la trascendencia del PAN en la entidad donde personas propuestas por el mismo partido han sido y son funcionarios nos obliga a buscar formas de mejorar continuamente. Por los resultados obtenidos en las recientes elecciones parece que la ciudadanía no lo percibe de esta manera.

Lamentamos profundamente el que José Luis Ovando Patrón descalificara nuestra posición. Es cierto, tuvimos dos conversaciones y no llegamos acuerdo alguno porque lo planteado por él NO era admisible absolutamente.

Son habituales “las minimizaciones” de José Luis; así como las descalificaciones a quienes no comparten sus ideas y planteamientos. Todos recordamos el calificativo de “carroña política” endilgado a personas que merecían respeto a su dignidad humana.

Nosotros NO queremos un enfrentamiento con los representantes de los poderes en el estado ni con los presidentes municipales emanados de Acción Nacional. Tenemos desacuerdos y los atendemos en privado.

Ahora estamos mostrando pública y transparentemente nuestro desacuerdo con las dirigencias del PAN. Esta es nuestra causa y en nuestra agenda solo planteamos la petición de renuncias y en caso de no ocurrir su desconocimiento.

Haremos las gestiones pertinentes. Tanto en el estado como a nivel nacional. Será una lucha viril y respetuosa. Resistencia civil pacifica será nuestro actuar.

Muchas gracias

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

EE.UU.: Seis heridos tras tiroteo durante partido de la NFL

Seis personas resultaron heridas por disparos efectuados en Jacksonville, en el extremo noreste de Florida (EUA), y tres de ellas se encuentran…

6 mins ago

No al maltrato de migrantes, pide AMLO; asegura que habrá empleo para ellos

López Obrador pidió tanto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, como al electo, Rutilio Escandón, que se mantengan pendientes para…

13 mins ago

Atacan casa del Cardenal Norberto Rivera; Reportan un policía muerto

Un policíamurió hoy durante un ataque a tiros contra la residencia del cardenal emérito mexicano Norberto Rivera, ubicada en la calle Camelia de la colonia Florida, perteneciente…

22 mins ago

Crece la presión internacional sobre Arabia Saudí por el “Caso Kashoggi”

Merkel afirma que Berlín no venderá armas a Riad mientras no se esclarezca el caso Kashoggi. Reino Unido, Francia y…

6 horas ago

Salinas de Gortari es autor del asesinato de Colosio y sigue impune: Salgado Macedonio

El senador de Morena pidió a la PGR hacer de dominio público el video titulado "Atentado a Lic. Colosio" El Senado…

6 horas ago

Muere bebe de 10 meses por golpes y abuso sexual en Torreón

En Coahuila, una horrenda tortura sufrió una bebé de apenas 10 mese de edad, y es que alrededor de las 5 de…

6 horas ago