Categories: ESTATAL

En respuesta a José Luis Ovando Patrón. Presidente del CDE PAN BC.

Quienes nos pronunciamos por la renuncia de los dirigentes del PAN, en todos sus niveles, lo hicimos en un marco de respeto y siempre con apertura al diálogo. Nos interesa la vida en común del PAN como partido y este como instrumento de la sociedad para lograr mejores gobiernos.

Evitar las descalificaciones personales y las expresiones peyorativas son premisas en nuestras discusiones.

Dada la trascendencia del PAN en la entidad donde personas propuestas por el mismo partido han sido y son funcionarios nos obliga a buscar formas de mejorar continuamente. Por los resultados obtenidos en las recientes elecciones parece que la ciudadanía no lo percibe de esta manera.

Lamentamos profundamente el que José Luis Ovando Patrón descalificara nuestra posición. Es cierto, tuvimos dos conversaciones y no llegamos acuerdo alguno porque lo planteado por él NO era admisible absolutamente.

Son habituales “las minimizaciones” de José Luis; así como las descalificaciones a quienes no comparten sus ideas y planteamientos. Todos recordamos el calificativo de “carroña política” endilgado a personas que merecían respeto a su dignidad humana.

Nosotros NO queremos un enfrentamiento con los representantes de los poderes en el estado ni con los presidentes municipales emanados de Acción Nacional. Tenemos desacuerdos y los atendemos en privado.

Ahora estamos mostrando pública y transparentemente nuestro desacuerdo con las dirigencias del PAN. Esta es nuestra causa y en nuestra agenda solo planteamos la petición de renuncias y en caso de no ocurrir su desconocimiento.

Haremos las gestiones pertinentes. Tanto en el estado como a nivel nacional. Será una lucha viril y respetuosa. Resistencia civil pacifica será nuestro actuar.

Muchas gracias

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Reportan capturas de langosta cercanas a 700 toneladas al cierre de temporada

Con capturas cercanas a las 700 toneladas, concluyó a las 24:00 horas de ayer viernes la temporada de captura de…

15 mins ago

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

34 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

45 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

1 hora ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

3 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago