Categories: NOTICIAS DEL DÍA

2 muertos y 232 heridos tras un fuerte sismo de magnitud 6,0 en la frontera entre Irán e Irak

Un terremoto de magnitud 6,0 se ha producido en el oeste de Irán, cerca de la frontera con Irak, reporta el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).
El temblor ha dejado al menos dos personas muertas y otras 232 heridas, reporta la prensa iraní. Además, reportes en las redes sociales indican que se sintió también en la capital iraquí, Bagdad.
El epicentro del sismo se ha ubicado 87 kilómetros al noroeste de la ciudad de Kermanshah, a una profundidad de 10 kilómetros. El terremoto fue seguido por una réplica de magnitud 4,4 a 30 kilómetros de la ciudad iraní de Javanrud.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

26 mins ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

2 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

2 horas ago

Se prevén vientos con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California

En la sierra de Baja California se estima posibilidad de nevadas o aguanieve. Hoy, se pronostica viento con rachas superiores…

4 horas ago

Seis de cada 10 mexicanos no utilizan protección en sus relaciones sexuales

Seis de cada 10 mexicanos no suelen utilizar protección en sus relaciones sexuales debido a la falta de información, la…

4 horas ago

Sismos remecen a Chiapas y Oaxaca este viernes

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que esta mañana se registró un movimiento de tierra de magnitud 4.0 al oeste…

4 horas ago