CM / INTERNACIONAL / Hallan narcotúnel en trastienda de un KFC; conectaba Arizona con Sonora

Hallan narcotúnel en trastienda de un KFC; conectaba Arizona con Sonora

Tras un gran operativo de decomiso de drogas en San Luis, Arizona, las autoridades descubrieron un narcotúnel de casi 300 metros en la cocina de dicho establecimiento abandonado; el túnel termina en un rancho de Sonora.

Asimismo, las detenciones por el operativo ocurrieron el 13 de agosto, y tras una investigación cobre el túnel, la policía supone que la droga atravesaba el angosto espacio mediante cuerdas y poleas, como una mina rústica.

Lo anterior comenzó luego de que el Departamento de Policía de San Luis descubrió a Iván “N” con un cargamento de drogas. Según Univisión, el sospechoso llevaba más de 168 kilos de narcóticos en una caja de herramientas, 118 gramos de metanfetaminas, seis gramos de cocaína, tres kilos de fentanilos, 13 kilogramos de heroína blanca y seis kilos más de cocaína café.

Tras la pesquisa, dieron con el túnel de la cocina del KFC abandonado.

Del otro lado del túnel, en una casa dentro de un rancho en San Luis Río Colorado, La Secretaría de la Defensa Nacional es, junto con la Secretaría de Marina (Sedena) difundió fotografías del sitio y solo se muestra una puerta en el piso que marcaba el inicio del pasadizo.

Checa Esto

Venden Avon, nace nuevo gigante cosmético brasileño Natura

Avon fue comprada por Natura, por cerca de 2 mil millones de dólares. Natura es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *