Categories: LOCAL POLICIACA

Se busca madre de la menor encontrada en Corredor 2000

Familiares de Viviana de la Cruz Martínez ya acudieron al Ministerio Público a reportarla como desaparecida.

El martes por la tarde, Viviana salió de su domicilio ubicado en la calle El Tecolote, del fraccionamiento Las Delicias tercera sección, notificando que iría a la tienda acompañada de su hija Dayana, de seis años.

Sin embargo, la joven de 22 años no regresó a su domicilio aquella noche, por lo que sus familiares publicaron su foto en redes sociales.

El miércoles, un conductor de camión de carga encontró a una niña caminando sola por el Corredor 2000, vestida de pijama y con una lesión provocada presuntamente por arma punzo cortante en la mano izquierda.

Horas más tarde, se confirmó que la niña era Dayana Ramos de la Cruz, quien fue trasladada al Hospital General, donde, hasta hoy, seguía siendo atendida por sus lesiones.

Además de de la lesión en la mano, la pequeña presentó múltiples huellas de violencia.

Después de que Dayana fue encontrada, su abuelita, identificada como Ani Martínez, acudió a las instalaciones del hospital para acompañar a su nieta.

“La abuelita está en contacto con el DIF; la niña presentaba lesiones de maltrato, cicatrices de tiempo, también una lesión reciente en la mano”, comentó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez.

El director de la Policía Municipal añadió que las autoridades no han tomado la declaración de Dayana, al tratarse de una niña de seis años.

Hasta hoy, la madre no había sido localizada y además de reportarla en la PGJE, los familiares iniciaron con su búsqueda por las inmediaciones del fraccionamiento Las Delicias.

Lupita González, tía de Viviana, comentó que la joven no tiene problemas con nadie, por lo que no sospechan de alguien que pudo haberle hecho daño

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

9 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

9 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

10 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

10 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

11 horas ago