Categories: LOCAL POLICIACA

Se busca madre de la menor encontrada en Corredor 2000

Familiares de Viviana de la Cruz Martínez ya acudieron al Ministerio Público a reportarla como desaparecida.

El martes por la tarde, Viviana salió de su domicilio ubicado en la calle El Tecolote, del fraccionamiento Las Delicias tercera sección, notificando que iría a la tienda acompañada de su hija Dayana, de seis años.

Sin embargo, la joven de 22 años no regresó a su domicilio aquella noche, por lo que sus familiares publicaron su foto en redes sociales.

El miércoles, un conductor de camión de carga encontró a una niña caminando sola por el Corredor 2000, vestida de pijama y con una lesión provocada presuntamente por arma punzo cortante en la mano izquierda.

Horas más tarde, se confirmó que la niña era Dayana Ramos de la Cruz, quien fue trasladada al Hospital General, donde, hasta hoy, seguía siendo atendida por sus lesiones.

Además de de la lesión en la mano, la pequeña presentó múltiples huellas de violencia.

Después de que Dayana fue encontrada, su abuelita, identificada como Ani Martínez, acudió a las instalaciones del hospital para acompañar a su nieta.

“La abuelita está en contacto con el DIF; la niña presentaba lesiones de maltrato, cicatrices de tiempo, también una lesión reciente en la mano”, comentó el director de la Policía Municipal, Mario Martínez.

El director de la Policía Municipal añadió que las autoridades no han tomado la declaración de Dayana, al tratarse de una niña de seis años.

Hasta hoy, la madre no había sido localizada y además de reportarla en la PGJE, los familiares iniciaron con su búsqueda por las inmediaciones del fraccionamiento Las Delicias.

Lupita González, tía de Viviana, comentó que la joven no tiene problemas con nadie, por lo que no sospechan de alguien que pudo haberle hecho daño

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Reconocen a Fernando Durán como “Forjador del Año 2018”

•       Año tras año Grupo Madrugadores de Tecate entrega el reconocimiento a personajes que contribuyen al desarrollo de su comunidad.…

1 min ago

Recomienda GobBC cuidados para la piel por temporada invernal

Se debe utilizar protector solar en cara y manos principalmente MEXICALI B.C.- Miércoles 23 de enero de 2019.- Con el propósito…

3 mins ago

Inicia GobBC obra que dotará de agua potable a la zona poniente

Tecate, Baja California, 23 de enero de 2019.- A unos cuantos años de haberse establecido en uno de los puntos más…

12 mins ago

Gobierno Municipal convoca a instituciones para solicitar la Bandera Nacional

El Gobierno Municipal de Tecate informa a los planteles educativos de todos los niveles, clubes deportivos, dependencias de gobierno, organizaciones…

16 mins ago

¿Jacky Bracamontes será la conductora de La Voz México en Tv Azteca?

La conducción de La Voz México en Tv Azteca, estaría a cargo de Jacky Bracamontes; así lo hace suponer las redes sociales del…

17 mins ago

Eiza González reprueba memes de Yalitza Aparicio

Eiza González pidió a usuarios de Twitter, dejar de compartir memes y comentarios negativos en contra de la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio; pidió simplemente…

1 hora ago