CM / LOCAL / Reconoce Gobierno de la Ciudad a jóvenes talento

Reconoce Gobierno de la Ciudad a jóvenes talento

Una vez más jóvenes talento de Tecate fueron reconocidos por el gobierno de la ciudad, por haber alcanzado logros en diferentes áreas  como deportivos, académicos, culturales o sociales, este miércoles la alcaldesa se reunió con dos jóvenes que llevan el nombre de Tecate a nivel nacional e internacional.

Se trata de la joven Alexa Álvarez Vargas de 17 años quien representará a Baja California a nivel nacional en el certamen de belleza Miss Teen Supreme 2018 luego de haber obtenido el triunfo en el estado al competir contra jóvenes de los 4 municipios.

De igual forma se reconoció al joven beisbolista de 14 años Manuel Estrada Alarcón, quien representó a México en el mundial de Washingtong D.C, de igual forma es seleccionado para el campeonato panamericano de beisbol a celebrarse en Reynosa Tamaulipas y recientemente firmó contrato con los Toros de Tijuana.

Para la alcaldesa Nereida Fuentes estos jóvenes son muestra de que Tecate tiene un sinnúmero de talentos que con el apoyo de sus padres pueden alcanzar sus sueños, la constancia y la disciplina dijo, es la clave para que cualquier joven sobresalga en lo que hace.

La mandataria precisó que el gobierno municipal lo único que busca es reconocer el esfuerzo y sacrificio de estos jóvenes tecatenses, reiterando que la administración municipal es promotora de los valores en la juventud tecatense.

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *