Categories: LOCAL

Organizan torneo de golf en beneficio de Fundación Tarahumara

Como parte de los festejos del 75 aniversario, el Colegio La Paz, realizará el primer torneo de Golf con sentido social, el próximo viernes 7 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Real del Mar, mediante el cual beneficiarán a la Fundación Tarahumara.

Este evento deportivo familiar, arrancará en punto de las 8:30 horas  y se realizará en un formato especial por parejas, precisó el Lic.  David Moreno Laveaga, Presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia de este colegio.

Asimismo, dijo que se conformarán 3 categorías de la siguiente manera: la categoría A, va de los 0 a los 12 años; la categoría B, comprende de los 13 a 24 años y por último la categoría C, que es para los participante de los 25 a 36 años.

Estimó una asistencia de 180 aficionados, así como la colaboración de 144 jugadores y patrocinadores, siendo el costo de inscripción de 140 dólares, por formato de juego 2 -Man Scramble.

El registro será a partir de las 7:45 horas y habrá premios y regalos para los 3 primeros lugares de cada categoría; además de una rifa durante la ceremonia de premiación de los jugadores.

El Objetivo del torneo es para reunir recursos para el desarrollo de los diferentes programas de la Fundación Tarahumara, indicó Gloria Moreno Calderón, Directora General del Colegio La Paz.

Los festejos por el 75 aniversario del Colegio La Paz, dijo que arrancarán desde el 31 de agosto, con una noche de gala en las instalaciones del mismo y para el 2 de septiembre, que es el día oficial, se realizará una misa en la Parroquia  del Espíritu Santo a las 4:30 de tarde.

Para el 3 de septiembre, indicó que se tiene programado un acto cívico, en el que se invitará a ex presidentes de la mesa directivas, estudiantes, maestros  y otras personalidades y cierran la celebración el 28 de septiembre con una noche bohemia.

Además de las actividades que realizarán para los adultos, mencionó que también han organizado  dinámicas para la diversión de niños y jóvenes.

“Queremos hacer de este acontecimiento del 75 aniversario una oportunidad que todos recordemos”, manifestó la Directora General del Colegio La Paz.

Para mayores informes los interesados pueden marcar a los siguientes números de teléfono 664 1209593 y  664 4040137 o; bien mandar sus dudas a torneodegolflapaz@gmail.com

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana felicita al Colegio de La Paz en su 75 aniversario y por contemplar en sus festejos el poder ayudar a quienes más lo necesitan, como son a todas aquellas familias que habitan en la zona serrana de Chihuahua, beneficiadas mediante la Fundación Tarahumara.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Protección Civil, confirma que se mantendrá temperatura cálida esta semana

Ensenada, B.C., 21 de Octubre de 2018.- El clima cálido seguirá durante esta semana en la región, informó el director…

5 mins ago

Se coloca Baja California como el cuarto Estado generador de empleos en el País

Alcanza los 59 mil empleos en el año MEXICALI, B.C.- Domingo 21 de octubre de 2018.- Con acciones emprendidas por…

8 mins ago

Nueva etapa de la Escuela de Manejo en Tecate

•Es impartida de manera gratuita por el Gobierno Municipal. Tecate, Baja California a octubre del 2018.- Desde el año pasado…

21 mins ago

Habilitan rutas de transporte público para la Policía Juvenil

*Un total de 105 niñas, niños y jóvenes participan en la Policía Juvenil a 58 de ellos se les brindó…

29 mins ago

Recibe Gobierno Municipal a alumnado de SDSU y UABC en la Ruta del Vino

·      Un grupo de universitarios de ambas californias realiza un estudio sobre la sustentabilidad de los proyectos turísticos del valle Ensenada,…

36 mins ago

Celebran Día del Orgullo Cimarrón, cerca de 10 mil asistentes

·      Evento que busca fortalecer el sentimiento de pertenencia e identidad a la Institución.  Mexicali, B.C., domingo 21 de octubre de 2018.- Una…

39 mins ago