Categories: LOCAL

Organizan torneo de golf en beneficio de Fundación Tarahumara

Como parte de los festejos del 75 aniversario, el Colegio La Paz, realizará el primer torneo de Golf con sentido social, el próximo viernes 7 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Real del Mar, mediante el cual beneficiarán a la Fundación Tarahumara.

Este evento deportivo familiar, arrancará en punto de las 8:30 horas  y se realizará en un formato especial por parejas, precisó el Lic.  David Moreno Laveaga, Presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia de este colegio.

Asimismo, dijo que se conformarán 3 categorías de la siguiente manera: la categoría A, va de los 0 a los 12 años; la categoría B, comprende de los 13 a 24 años y por último la categoría C, que es para los participante de los 25 a 36 años.

Estimó una asistencia de 180 aficionados, así como la colaboración de 144 jugadores y patrocinadores, siendo el costo de inscripción de 140 dólares, por formato de juego 2 -Man Scramble.

El registro será a partir de las 7:45 horas y habrá premios y regalos para los 3 primeros lugares de cada categoría; además de una rifa durante la ceremonia de premiación de los jugadores.

El Objetivo del torneo es para reunir recursos para el desarrollo de los diferentes programas de la Fundación Tarahumara, indicó Gloria Moreno Calderón, Directora General del Colegio La Paz.

Los festejos por el 75 aniversario del Colegio La Paz, dijo que arrancarán desde el 31 de agosto, con una noche de gala en las instalaciones del mismo y para el 2 de septiembre, que es el día oficial, se realizará una misa en la Parroquia  del Espíritu Santo a las 4:30 de tarde.

Para el 3 de septiembre, indicó que se tiene programado un acto cívico, en el que se invitará a ex presidentes de la mesa directivas, estudiantes, maestros  y otras personalidades y cierran la celebración el 28 de septiembre con una noche bohemia.

Además de las actividades que realizarán para los adultos, mencionó que también han organizado  dinámicas para la diversión de niños y jóvenes.

“Queremos hacer de este acontecimiento del 75 aniversario una oportunidad que todos recordemos”, manifestó la Directora General del Colegio La Paz.

Para mayores informes los interesados pueden marcar a los siguientes números de teléfono 664 1209593 y  664 4040137 o; bien mandar sus dudas a torneodegolflapaz@gmail.com

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana felicita al Colegio de La Paz en su 75 aniversario y por contemplar en sus festejos el poder ayudar a quienes más lo necesitan, como son a todas aquellas familias que habitan en la zona serrana de Chihuahua, beneficiadas mediante la Fundación Tarahumara.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Ingenieros militares construirán aeropuerto de Santa Lucía: titular de la Sedena

El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene contemplado que la construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía esté a cargo…

31 mins ago

Así será la nueva credencial del INE

El Instituto Nacional Electoral (INE), reveló las primeras imágenes de lo que podría ser el nuevo diseño de la credencial…

53 mins ago

Secretaría de Salud exhorta a cuidar de su alimentación durante las celebraciones decembrinas

Ante el período de las celebraciones decembrinas como posadas, cena de navidad y año nuevo, la Secretaría de Salud, exhorta…

1 hora ago

Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos 2019

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación…

1 hora ago

Por Guardia Nacional, Durazo “choca” con diputados de oposición… y con Clouthier

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, advirtió a diputados federales que si no aprueban los cambios constitucionales para…

1 hora ago

Se cometió un error, las universidades recibirán lo que les corresponde: AMLO

"En mi gobierno cuando se cometa un error vamos a rectificar", dijo López Obrador, al mencionar que será modificada su…

1 hora ago