Categories: LOCAL

Organizan torneo de golf en beneficio de Fundación Tarahumara

Como parte de los festejos del 75 aniversario, el Colegio La Paz, realizará el primer torneo de Golf con sentido social, el próximo viernes 7 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Real del Mar, mediante el cual beneficiarán a la Fundación Tarahumara.

Este evento deportivo familiar, arrancará en punto de las 8:30 horas  y se realizará en un formato especial por parejas, precisó el Lic.  David Moreno Laveaga, Presidente de la Mesa Directiva de Padres de Familia de este colegio.

Asimismo, dijo que se conformarán 3 categorías de la siguiente manera: la categoría A, va de los 0 a los 12 años; la categoría B, comprende de los 13 a 24 años y por último la categoría C, que es para los participante de los 25 a 36 años.

Estimó una asistencia de 180 aficionados, así como la colaboración de 144 jugadores y patrocinadores, siendo el costo de inscripción de 140 dólares, por formato de juego 2 -Man Scramble.

El registro será a partir de las 7:45 horas y habrá premios y regalos para los 3 primeros lugares de cada categoría; además de una rifa durante la ceremonia de premiación de los jugadores.

El Objetivo del torneo es para reunir recursos para el desarrollo de los diferentes programas de la Fundación Tarahumara, indicó Gloria Moreno Calderón, Directora General del Colegio La Paz.

Los festejos por el 75 aniversario del Colegio La Paz, dijo que arrancarán desde el 31 de agosto, con una noche de gala en las instalaciones del mismo y para el 2 de septiembre, que es el día oficial, se realizará una misa en la Parroquia  del Espíritu Santo a las 4:30 de tarde.

Para el 3 de septiembre, indicó que se tiene programado un acto cívico, en el que se invitará a ex presidentes de la mesa directivas, estudiantes, maestros  y otras personalidades y cierran la celebración el 28 de septiembre con una noche bohemia.

Además de las actividades que realizarán para los adultos, mencionó que también han organizado  dinámicas para la diversión de niños y jóvenes.

“Queremos hacer de este acontecimiento del 75 aniversario una oportunidad que todos recordemos”, manifestó la Directora General del Colegio La Paz.

Para mayores informes los interesados pueden marcar a los siguientes números de teléfono 664 1209593 y  664 4040137 o; bien mandar sus dudas a torneodegolflapaz@gmail.com

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana felicita al Colegio de La Paz en su 75 aniversario y por contemplar en sus festejos el poder ayudar a quienes más lo necesitan, como son a todas aquellas familias que habitan en la zona serrana de Chihuahua, beneficiadas mediante la Fundación Tarahumara.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

17 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

28 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

1 hora ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

3 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago

Se prevén vientos con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California

En la sierra de Baja California se estima posibilidad de nevadas o aguanieve. Hoy, se pronostica viento con rachas superiores…

5 horas ago