CM / ESPECTÁCULOS /  La serie The Big Bang Theory llegará a su fin

 La serie The Big Bang Theory llegará a su fin

Los cuatro personajes nerds que hicieran de la física algo que nos divirtiera y que protagonizaran la exitosa serie The Big Bang Theory, no serán vistos por nosotros de nueva cuenta ya que el programa de televisión llegará a su fin tras 12 temporadas de transmisión.

El fin de la serie se dio a conocer por los productores de la serie a través de un comunicado, dejándonos con la incertidumbre de si habrá o no algún tipo de spin-off de alguno de estos personajes que nos divirtieron durante tanto tiempo.

¿Por qué llega a su fin The Big Bang Theory?

Aunque en el comunicado en donde los productores de las compañías Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS dan a conocer el final de The Big Bang Theory, no explican los motivos por los que la serie no continuará produciéndose, la revista EW indicó que el principal responsable por esta decisión es el actor Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.

De acuerdo a este medio, Parsons ya no quiere grabar The Big Bang Theory porque está enfocado en sacar una serie que se centre únicamente en Sheldon Cooper. Al enterarse de esto, los productores de la serie decidieron darla por terminada pues sin el personaje interpretado por Jim, la trama no tendría sentido.

anuncian el final de the big bang theory 2

¿Dieron más detalles sobre el fin de The Big Bang Theory?

En el comunicado, tanto Warner Bros Television, como Chuck Lorre Productions y la CBS, indicaron que estarán “agradecidos por siempre con nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory. “Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a The Big Bang Theory a un épico y creativo fin”.

Además, indicaron que el próximo 24 de septiembre será el estreno de la última temporada de The Big Bang Theory, este serie que lanzó a la fama a actores como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Herlberg, Kunal Nayvar y, especialmente Jim Parsons, quien ganó un Globo de oro y cuatro Premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Justamente el papel de Sheldon Cooper dio pie a un ‘spin-off’ titulado El joven Sheldon acerca de la infancia de este personaje, que comenzó a emitirse el año pasado.

Checa Esto

Dueño de restaurante en CdMx discrimina y echa del lugar a Amandititita por usar un mandil

En el video se ve a la interprete de “Metrosexual” encarando al dueño de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *