CM / LOCAL / Celebran a bomberos Tecatenses

Celebran a bomberos Tecatenses

El Gobierno Municipal de Tecate reconoció este miércoles al Heroico Cuerpo de Bomberos de Tecate en el marco de la celebración del día nacional del bombero, la conmemoración inició a temprana hora con una misa para los elementos, posteriormente se trasladaron a la Central Tomás Franco Gómez en donde se llevó a cabo el acto protocolario.

La Alcaldesa Nereida Fuentes resaltó la labor del cuerpo de bomberos tecatense que a pesar de los riesgos de su profesión y las carencias salen todos los días a trabajar por la seguridad de la población.

Nereida Fuentes indicó que en el 2017 se establecieron mesas de trabajo para mejorar las condiciones laborales de los bomberos, y aseguró que el gobierno municipal no quitará el dedo del renglón en esta estrategia de seguridad en lo que resta de su administración.

Fuentes González señaló que las prioridades para su gestión son la seguridad y servicios públicos eficientes, por ello dijo, han logrado reducir el gasto administrativo en casi un 37% para aumentar el gasto operativo, es decir corporación de bomberos, policía municipal y cuadrillas de obras públicas municipales.

Durante el evento se recordó a los elementos caídos de la corporación con un pase de lista y con la colocación de una ofrenda floral en el monumento al bombero

Checa Esto

Lleva a cabo secretaria de salud curso-taller ‘Actualización Integral en la Actividad Farmacéutica’

MEXICALI, B. C.- Viernes 24 de mayo de 2019.- Con el propósito de brindar recursos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *