CM / LOCAL / Anuncian convivencia CANACINTRA 2018

Anuncian convivencia CANACINTRA 2018

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en esta ciudad, anunció su ya tradicional evento Convivencia CANACINTRA en donde industriales y comerciantes llevan a cabo un intercambio de ideas sobre sus respectivas actividades para generar una relación laboral, todo bajo un ambiente relajado.

Xico Ramírez Lemus presidente de CANACINTRA Tecate, precisó que este año la convivencia se desarrollará el 31 de agosto a partir de las 6 de la tarde en Rancho El Encuentro, dentro de Rancho Tecate, de igual forma precisó que este evento es abierto al público en general.

El evento tendrá la presentación estelar de un comediante así como música en vivo, de igual forma industriales, empresarios y comerciantes instalarán una expo de sus servicios y productos.

El costo del boleto es de 500 pesos por persona y el acceso le incluye bebidas y muestras gastronómicas a cargo de diferentes restaurantes de la localidad.

Las personas interesadas pueden adquirir sus boletos en las instalaciones de CANACINTRA ubicadas en la colonia El Descanso.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *