Categories: NACIONAL

No apoyamos la cancelación total de la reforma educativa: Ricardo Gallardo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no está de acuerdo con la cancelación total de la reforma educativa como lo plantea el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el futuro coordinador de esta fracción en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula dijo que sería irresponsable no apoyar a López Obrador en algunas propuestas como la creación de una Secretaría de Seguridad Púbica, mientras que estas sean para mejorar las condiciones de seguridad del país.

Dijo que el interés principal de su partido y de su bancada será la sobrevivencia de esta fuerza política, luego de que en las elecciones pasadas le fuera muy mal en los resultados electorales.

“Tenemos que darle vuelta a al página, con un gran compromiso, somos una fracción muy pequeña pero con muchas ganas de todos los compañero diputados que quieren salir adelante, y que sabemos que el PRD siga subsistiendo”, precisó el legislador electo.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Reportan capturas de langosta cercanas a 700 toneladas al cierre de temporada

Con capturas cercanas a las 700 toneladas, concluyó a las 24:00 horas de ayer viernes la temporada de captura de…

8 mins ago

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

28 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

39 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

1 hora ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

3 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago