Monreal asegura que la práctica del “charolazo” se irá “al diablo”

El senador electo por Morena Ricardo Monreal aseguró que a partir de esta Legislatura se acabarán los famosos ‘charolazos’, es decir, las prácticas en las que los legisladores usan sus identificaciones como diputados o senadores para obtener privilegios.

“Va a quedar suspendido el tema de charolas de vehículos y también de senadores. Ya no más charolas. Todos se tienen que conducir como ciudadanos, es como una licencia de manejar, como una credencial del INE, nada más que te identifica como senador… pero, ¡al diablo las charolas!”, dijo Monreal este miércoles tras recibir su propia credencial.

En compañía de su esposa, María de Jesús Pérez, Monreal asistió a este trámite que los senadores electores deben realizar antes de tomar su escaño.

Previo a que fuera al Senado, acudió a la sesión plenaria de su bancada, en la que participaron la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como Martí Batres y Delfina Gómez, entre otros. En el encuentro se aseguró que los morenistas buscarán llevar su política de austeridad a la Cámara alta.

FUENTE: ADN Político

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Se reúne Francisco Vega con próximo Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márques

CIUDAD DE MÉXICO.- Martes 18 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de fortalecer los trabajos de coordinación y continuar…

2 horas ago

Gobierno de Tecate realiza simulacro de sismo

Tecate, Baja California a 19 de septiembre del 2018.- Las dependencias del Gobierno Municipal de Tecate se sumaron la mañana…

2 horas ago

Tecate sería el menos afectado de presentarse un sismo en la región: Protección Civil

Este miércoles se conmemoran 33 años del sismo del 1985 y el primer aniversario del sismo del 2017 que tuvo…

3 horas ago

Papa Francisco: “El sexo es un regalo de Dios. No un tabú”

El Papa Francisco aseguró hoy a un grupo de jóvenes que el sexo no debe ser “un tabú”, ni una…

3 horas ago

¿Nueva moneda de 20 pesos? No, es una edición especial en honor a la cultura maya

En redes sociales algunos usuarios compartieron la imagen creyendo que sería la moneda que sustituye a los billetes de 20…

3 horas ago

Israel derriba avión ruso, mueren 15, inicia la tensión militar

Israel derribó un avión de ataque ruso IL-20 que los los F-16 israelíes usaron como escudo ante las torretas antiaéreas…

5 horas ago