CM / NACIONAL / Monreal asegura que la práctica del “charolazo” se irá “al diablo”

Monreal asegura que la práctica del “charolazo” se irá “al diablo”

El senador electo por Morena Ricardo Monreal aseguró que a partir de esta Legislatura se acabarán los famosos ‘charolazos’, es decir, las prácticas en las que los legisladores usan sus identificaciones como diputados o senadores para obtener privilegios.

“Va a quedar suspendido el tema de charolas de vehículos y también de senadores. Ya no más charolas. Todos se tienen que conducir como ciudadanos, es como una licencia de manejar, como una credencial del INE, nada más que te identifica como senador… pero, ¡al diablo las charolas!”, dijo Monreal este miércoles tras recibir su propia credencial.

En compañía de su esposa, María de Jesús Pérez, Monreal asistió a este trámite que los senadores electores deben realizar antes de tomar su escaño.

Previo a que fuera al Senado, acudió a la sesión plenaria de su bancada, en la que participaron la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como Martí Batres y Delfina Gómez, entre otros. En el encuentro se aseguró que los morenistas buscarán llevar su política de austeridad a la Cámara alta.

 

FUENTE: ADN Político

Checa Esto

Niega familia de Norberto parentesco con presunto secuestrador

Los padres de Norberto Ronquillo Hernández, negaron un presunto “parentesco” con Daniel ‘N’, vinculado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *