Categories: NACIONAL

Detienen a repartidor de Bimbo por robo a tienda

Además de ser detenido por robo a negocio, el repartidor de Bimbo es señalado por acosar sexualmente a la hija de 14 años de edad del vendedor de la tienda de abarrotes.
Este martes se hizo viral un vídeo que muestra al empleado de la empresa, que guardaba productos en su chaleco mientras el dueño de la tienda, un adulto mayor, le pagaba la mercancía.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) detalló que esto ocurrió en la calle Francisco García en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa.
El vendedor de 76 años de edad, solicitó el apoyo de una patrulla del sector Oasis para que aprehendieran al repartidor de 38 años.
Además de acusarlo de robo a negocio, el comerciante les dijo a los agentes que el hombre acosaba sexualmente a su hija menor de edad.
Por esto, los uniformados aprehendieron y trasladaron el repartidor a la Coordinación Territorial Iztapalapa- 6.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

9 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

19 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

1 hora ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

2 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago

Se prevén vientos con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California

En la sierra de Baja California se estima posibilidad de nevadas o aguanieve. Hoy, se pronostica viento con rachas superiores…

5 horas ago