CM / LOCAL / Baja California destaca en promoción de productos pesqueros y acuícolas

Baja California destaca en promoción de productos pesqueros y acuícolas

Con el objetivo de consolidar la exportación de los productos marinos de Baja California, la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), se ha convertido en un resorte de promoción y vinculación con instituciones especializadas como PROMÉXICO.

El titular de la SEPESCABC, Matías Arjona Rydalch, se reunió con el Director Ejecutivo de Promoción Nacional de PROMÉXICO, Alejandro García Delgado, quien ratificó su compromiso de mantener la coordinación para respaldar la vocación exportadora de productos de calidad.

En el encuentro, se destacó que gracias a la vinculación entre PROMÉXICO y la SEPESCABC, se ha respaldado a productores de la entidad en ferias, exposiciones y misiones comerciales en ciudades como Boston, San Francisco y Los Ángeles, lo mismo que se han recibido a potenciales inversionistas de Japón y Corea.

A petición de PROMÉXICO, la reunión se generó con el interés de fortalecer los vínculos con los aliados estratégicos, en apoyo y promoción de empresas en el exterior, así como intercambiar opiniones sobre proyectos exitosos.

A la reunión se sumó la representante de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera “Pescadores Nacionales de Abulón”, Celina Domínguez García, como un caso de éxito de exportación en la entidad.

Por parte de PROMÉXICO asistieron también Adriana Montes Beltrán y Gilberto Macías Zavala, mientras que por la SEPESCABC asistió el Jefe de Promoción y Comercialización Sergio Egozcue Ayala.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *