Categories: POLICIACA

Localizan tres cuerpos calcinados en Tijuana

Reflejo de los altos índices de violencia criminal que registra la Ciudad a lo largo de los últimos meses, la madrugada de este lunes se localizó un tercer cadáver calcinado en menos de 24 horas; el hallazgo se produjo en calles de la colonia Hacienda Las Delicias.

A las 3:30 horas, automovilistas que transitaban por la avenida Delicias Sur, esquina con Corredor 2000, denunciaron el registro de un bulto incendiándose a la orilla del camino.

A la llegada de oficiales de la Policía Municipal, se percataron de que podría tratarse del cadáver de una persona, por lo que notificaron de inmediato a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al lugar arribaron elementos del área de periciales quienes llevaron a cabo una revisión del hallazgo, descubriendo que, en efecto, se trataba de un cuerpo del cual no fue posible definir el sexo por el estado de calcinación completa en que se encontraba.Los restos calcinados fueron trasladados a las instalaciones de Semefo, donde se llevará a cabo la necropsia para definir la causa de muerte.

Tercer calcinado
Fue el tercer cuerpo calcinado en menos de 24 horas encontrado en la ciudad, después de que se localizaran dos más durante la mañana del domingo en distintos puntos la canalización del Río Tijuana.

En ninguno de los casos se tuvieron personas detenidas y las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

Presenta DIF Municipal segundo informe de labores

*COMPROMETIDOS CON EL TRABAJO SOCIAL, ASEGURA SU PRESIDENTE El Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro rindió este fin de semana susegundo informe de labores al frente de la dependencia. En…

23 mins ago

Descartan maestros bloquear garitas y accesos

Este lunes, maestros de la sección 37 del SNTE se trasladaron al crucero de Arturo Guerra y Nuevo León para…

47 mins ago

Comando asesina a Juez y funcionaria de caso Pilar Garrido

Un grupo armado asesinó al juez Abelardo Ibarra, integrante del tribunal en el caso contra el esposo y presunto asesino…

1 hora ago

Accidente carretero deja 4 muertos en Lomatova

Se registró un accidente carretero en la libre Tecate-Mexicali en el km 111 (lomatova) de este incidente hay un saldo…

3 horas ago

Hacienda defiende recorte al presupuesto de la UNAM

El secretario Carlos Urzúa afirmó que la reducción en el gasto en universidades y poderes es porque no se hacían…

3 horas ago

AMLO devuelve 22, 313. 29 pesos de su primera quincena como presidente

Andrés Manuel López Obrador anunció este martes que ya recibió su primera quincena como presidente de México. Explicó, durante su…

3 horas ago