CM / LOCAL / Contenidos los delitos en Tecate, Julio similar a Junio

Contenidos los delitos en Tecate, Julio similar a Junio

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la incidencia delictiva generada en la entidad y los municipios durante el mes de Julio, al respecto el reporte señala que durante el mes pasado a nivel estatal se reportaron 7,887 delitos, de ellos 3557 fueron en Tijuana, 2612 en Mexicali, 1121 en Ensenada, 317 en Tecate y con menos delitos registrados Rosarito con 244 reportes.

En Tecate el robo de vehículo presentó 40 incidencias durante julio, cifra muy similar a la del mes de junio que cerró en 44 reportes, las colonias fueron Zona Centro, Santa Anita y Benito Juárez.

El delito de robo a casa habitación registró durante julio 26 reportes, número que se mantiene igual al del mes de junio, las colonias fueron Emiliano Zapata, Hacienda Tecate y Lázaro Cárdenas.

El robo a comercio se mantuvo muy similar, durante el mes pasado se contabilizaron 13 incidencias mientras que en junio la cifra cerró en 18, las colonias reportantes fueron Benito Juárez, Cuauhtémoc, Guajardo, La viñita, La Bondad, El Encanto y Romero.

El robo en vía pública descendió de 11 delitos registrados en junio a 5 en julio, las colonias fueron Cuauhtémoc, Encanto, Santa Anita y Tanamá.

El homicidio cerró en 5 incidencias durante julio mientras que junio terminó con 4, las zonas donde se registraron fueron Benito Juárez, Mirador, Los Rosales, Nido de las Águilas y El Polvorín en el Valle de las Palmas.

El robo a banco se mantuvo en cero igual que el secuestro mientras que la privación ilegal de la libertad registró solo un reporte durante el pasado mes.

 

 

 

 

Checa Esto

Aprueban protocolo de investigación de los delitos en materia de trata de personas

La Secretaría General de Gobierno (SGG), continúa trabajando de manera coordinada para combatir de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *