Categories: NACIONAL

Se desploma avioneta en Durango; reportan 3 heridos

Una avioneta modelo Cessna con tres tripulantes se desplomó mientras intentaba despegar en un poblado ubicado en el municipio de Canelas, Durango, informó la Dirección Estatal de Protección Civil.
El aerotaxi pertenece a la empresa Aeropuerto Taxi Pitt, con domicilio en Sinaloa, en donde se precisa que los tres tripulantes fueron identificados con el nombre de Fernando Rivas, quien labora en Telecomm, así como el piloto José Juan Torres y su auxiliar Rumualdo Angulo, quienes lograron salvar su vida después de este fuerte accidente.
Los pobladores de la comunidad Los Zapotes se percataron del desplome de la avioneta y se presentaron a prestar ayuda a los heridos, quienes lograron salir de la aeronave y buscaron ayuda por sus propios medios.
Las personas que presenciaron estos hechos afirmaron que afortunadamente “si salieron, si están, están atrás aplastados. No hay ni sangre” y posteriormente apoyaron a los sobrevivientes.
Para su atención médica, los tres tripulantes fueron trasladados a un hospital de Culiacán, y en donde solamente se conoce que el piloto presenta una fractura en la pierna; las tres personas se encuentran estables.

Kenia Rodriguez

Recent Posts

AMLO asegura que Infonavit no desalojará a deudores

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que dio instrucciones de no desalojar a quienes tienen deudas con el Infonavit,…

3 horas ago

“Chabelo” cumple 84 años y los memes se lo recuerdan

Xavier López "Chabelo" está de manteles largos, ya que cumple 84 años de vida, situación que no ha pasado desapercibida…

3 horas ago

Advierten petroleros que hay un pacto entre Gobierno y Romero Deschamps

La sección disidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana llamó a los poderes Ejecutivo y Legislativo a…

3 horas ago

Acción Nacional exige a AMLO frenar ataques a órganos autónomos

Marko Cortés aseguró que al "gobierno de Morena le estorban los órganos autónomos" porque busca crear programas clientelares en lugar…

3 horas ago

Refrescos light y sin azúcar aumentan el riesgo de ataque cardíaco o derrame cerebral

¿Los refrescos light y sin azúcar son una opción más saludable que el refresco común? No, de hecho aumentan el…

5 horas ago

Prepárense para la ‘superluna de nieve’ más brillante de los próximos 7 años

El próximo martes, la Luna alcanzará el perigeo, su punto de mayor proximidad a la Tierra. Adquirirá un brillo y…

5 horas ago