CM / NACIONAL / Se desploma avioneta en Durango; reportan 3 heridos

Se desploma avioneta en Durango; reportan 3 heridos

Una avioneta modelo Cessna con tres tripulantes se desplomó mientras intentaba despegar en un poblado ubicado en el municipio de Canelas, Durango, informó la Dirección Estatal de Protección Civil.

El aerotaxi pertenece a la empresa Aeropuerto Taxi Pitt, con domicilio en Sinaloa, en donde se precisa que los tres tripulantes fueron identificados con el nombre de Fernando Rivas, quien labora en Telecomm, así como el piloto José Juan Torres y su auxiliar Rumualdo Angulo, quienes lograron salvar su vida después de este fuerte accidente.
Los pobladores de la comunidad Los Zapotes se percataron del desplome de la avioneta y se presentaron a prestar ayuda a los heridos, quienes lograron salir de la aeronave y buscaron ayuda por sus propios medios.
Las personas que presenciaron estos hechos afirmaron que afortunadamente “si salieron, si están, están atrás aplastados. No hay ni sangre” y posteriormente apoyaron a los sobrevivientes.

Para su atención médica, los tres tripulantes fueron trasladados a un hospital de Culiacán, y en donde solamente se conoce que el piloto presenta una fractura en la pierna; las tres personas se encuentran estables.

Checa Esto

Hija de Vicente Fox es vinculada con la secta Nxivm que marcaba mujeres

Desde que estalló el escándalo de la secta Nxivm al descubrirse que marcaba mujeres con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *