CM / LOCAL / Más de 10mil estudiantes de nivel básico, beneficiados por programas estatales

Más de 10mil estudiantes de nivel básico, beneficiados por programas estatales

El delegado del Sistema Educativo en Tecate Mario Benítez Reyes resaltó que el tema de educación en la ciudad ha avanzado a grandes pasos durante esta administración estatal, además resaltó la participación de padres de familia y personal docente que han permitido resultados positivos en diversas pruebas estatales y nacionales.

En el marco del quinto informe de labores del gobernador Francisco Vega, Mario Benítez puntualizó que Tecate se ha visto beneficiado en gran medida por los apoyos del gobierno estatal, actualmente dijo, más de la mitad de los estudiantes de nivel básico de la ciudad han recibido algún tipo de apoyo.

Para este ciclo escolar los alumnos recibirán el nuevo modelo educativo que comprende una serie de modificaciones al plan de estudios y nuevas figuras educativas como  los “clubes” de estudio.

El delegado estatal señaló que las escuelas ya están listas para recibir a los alumnos este 20 de agosto cuando regresen de sus vacaciones, indicó que ya cuentan con insumos necesarios como artículos de limpieza además de que ya han sido fumigadas.

Checa Esto

Alistan celebración del día mundial del bienestar

Este 8 de junio se llevará a cabo la celebración del Día Mundial del Bienestar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *