CM / LOCAL / Celebra Ayuntamiento Día Municipal del Empleado de Limpia

Celebra Ayuntamiento Día Municipal del Empleado de Limpia

El Gobierno Municipal festejó este fin de semana a los trabajadores del departamento de limpia en el marco del Día Municipal del Empleado de Limpia, conmemoración que se instauró hace 20 años y que busca reconocer al personal del ayuntamiento que día a día mantiene la limpieza en la ciudad.

En el evento el Oficial Mayor Zayd Zeckua Conde a nombre de la alcaldesa reconoció a estos trabajadores que sin importar las inclemencias del tiempo salen a la calle a recolectar la basura de todos los hogares tecatenses.

Indicó que la alcaldesa ha puesto como premisa para su administración el impulsar el desarrollo del departamento de limpia, pues es bien sabido dijo, que por varios años no se le dio el respaldo necesario.

Por su parte el Ingeniero Enrique Esquivel director de obras públicas resaltó la labor que diariamente realiza el personal pues los resultados son palpables tanto para el local como para el turista.

En el evento se les ofreció una comida a todos los trabajadores acompañados de sus familiares, además de entregarles obsequios como un incentivo a su trabajo

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *