CM / LOCAL / Alistan trabajos de pavimentación de carretera alimentadora en Cerro Azul

Alistan trabajos de pavimentación de carretera alimentadora en Cerro Azul

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Nereida Fuentes ante el Gobierno Federal, la carretera alimentadora de la zona cafetalera en la delegación Nueva Colonia Hindú ya es una realidad, luego de que dieran inicio los trabajos de pavimentación de dicha obra que vendrá a mejorar el acceso a esta importante zona, impulsando la economía de cientos de productores locales.

En el lugar se dieron cita el Ing. Enrique Esquivel Titular de Obras y Servicios Públicos Municipal y el Ing. Luis Alonso Rosales, residente de carreteras alimentadoras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para supervisar dichos trabajos que comprenden una longitud aproximada de 3.9 kilómetros de pavimentación de asfalto, que beneficiarán a más de seis mil residentes de la zona aumentando además la plusvalía de sus propiedades.

La obra proyectada para finales de este año, ya se encuentra en su primera etapa de desarrollo como muestra del compromiso por ofrecer a los residentes mejores condiciones que permitan el desarrollo de las familias así como del traslado diario,  facilitando el acceso de los servicios públicos, explotando con ello el amplio potencial con el que cuenta este emblemático lugar que ofrece productos de barro y artesanías de primera calidad a Baja California y Estados Unidos.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *