CM / DEPORTES / “Haremos todo lo posible por ganar la Champions”: Messi a la afición

“Haremos todo lo posible por ganar la Champions”: Messi a la afición

Después de ganar el Trofeo Joan Gamper ante Boca Juniors, Lionel Messi ofreció su primer discurso como capitán del Barcelona y prometió regresar la ansiada “Orejona” al Camp Nou esta temporada.
El Barça cayó en Cuartos de Final en las últimas tres ediciones de la Champions. Desde que ganó el torneo en 2015 no ha vuelto siquiera a meterse a las Semifinales.

“Con respecto a este año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el curso pasado fue muy bueno con la Copa y LaLiga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo fue. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo”, dijo Messi a la afición culé.
Para la nueva edición de la Champions League, el Barcelona parte como favorito a ganar el título, junto al Manchester City de Pep Guardiola. Ahora, Messi y compañía esperan hacer reales las probabilidades.
“El fin de semana pasado, ganamos el primer título (Supercopa de España) y esperamos que con vuestra ayuda no sea el último. Para ello contad con nuestro esfuerzo, dedicación y con el talento de estos extraordinarios jugadores. Pensad que juntos somos más fuertes y os esperamos cada día en este campo para hacer que esto sea algo mágico. Visca el Barça y visca Catalunya, por supuesto”.

Checa Esto

Operan exitosamente a Pelé de cálculo renal

El legendario astro brasileño de futbol Pelé se operó exitosamente por un cálculo renal en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *