CM / DEPORTES / David Patiño apoya la creación de una asociación de técnicos

David Patiño apoya la creación de una asociación de técnicos

El estratega de Pumas, David Patiño mencionó que apoya la noción de crear una asociación de directores técnicos que ayude a solucionar cualquier tipo de anomalías en los contratos y lamnetó que en nuestro balompié existan los dobles contratos que la gran mayoría de las veces perjudica a los entrenadores.

”Son cosas que no deberían estar, que no deberían hacerse así, en lo personal a mí nunca me ha pasado en ninguna de las instituciones que he estado, ojalá no ocurran ese tipo de cosas”, aseveró el timonel de los universitarios.

Por otra parte, Patiño aseguró que viajan a Monterrey con el objetivo de llevarse la victoria ante un rival muy fuerte como lo es Rayados, pues la institución del Pedregal está en camino de regresar al modelo que hizo grande al equipo.

”Es un partido complicado y difícil. Sabemos que es un gran reto y lo asumimos, nosotros pensamos en conseguir los tres puntos, tenemos ilusiones y expectativas altas. Pumas está buscando regresar al modelo que identifica e hizo grande al equipo, vamos en ese camino”, sentenció Patiño.

Checa Esto

Tigres domó a la Fiera en la Final de Ida

Desde que llegó a Tigres en el Apertura 2015, André-Pierre Gignac sabía que venía a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *