CM / LOCAL / SEDENA Iniciará Campaña de Canje de Armas en Tecate

SEDENA Iniciará Campaña de Canje de Armas en Tecate

Con la finalidad de brindar mayor seguridad y abonando a la prevención para la tranquilidad de las familias, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invitan a la comunidad que cuente con algún tipo de arma en su hogar, a participar en la Campaña de Canje de Armas 2018.
Los módulos de canje sin ningún tipo de responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y el origen de los artículos entregados, estarán instalados en el Parque Miguel Hidalgo y la delegación Cerro Azul de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde del lunes 20 al viernes 24 de agosto, en donde personal de la Sedena estará recibiendo las armas a cambio de beneficios económicos.
Por armas cortas y tipo pluma de cualquier calibre, se estarán entregando estímulos de $1,500 y $3,000 mil pesos dependiendo el estado, por armas cortas de uso exclusivo del ejército y F.A.M. y armas largas de repetición de $3,000 a $6,000 pesos, y por armas largas automáticas, semiautomáticas, ametralladoras, granadas de mano y de fusil de $4,500 a $9,000 pesos dependiendo el estado de estas.

Checa Esto

Publican convocatoria para elección de presidente de la CEDH

En la pasada sesión ordinaria, el Pleno de la XXII Legislatura local aprobó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *