Categories: NACIONAL

Liberan a Azucena Rodríguez, diputada electa del PRD secuestrada en Hidalgo

La política ya está con su familia y sólo tiene una herida leve en el brazo derecho, confirman autoridades la Procuraduría de Hidalgo
La diputada electa del PRD, Azucena Rodríguez Zamora, fue liberada por sus secuestradores luego de que hace unos días fuese plagiada en los límites de Hidalgo y Puebla.
Esta mañana autoridades de la Procuraduría de Hidalgo informaron que la legisladora electa ya fue liberada y que ya se encuentra con su familia.
Además precisaron que sólo presenta una herida leve en el brazo derecho debido a la volcadura que sufrió el pasado martes en su camioneta cuando un grupo armado que disparó contra el vehículo sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la localidad del Tejocotal en el municipio hidalguense de Acaxochitlán.
Eso provocó que el conductor que viajaba con Rodríguez Zamora perdiera el control de la unidad y volcara.
Tras el accidente, los sujetos descendieron de su unidad y se llevaron retenida a Rodríguez Zamora.
En el sitio quedaron lesionados los dos acompañantes de la legisladora electa, quienes fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.

Kenia Karina Rodriguez Partida

Recent Posts

¿Cuánto tendrá que esperar Calderón para tener su propio partido político?

Felipe Calderón ha dejado el PAN y emprendido el camino hacia la conformación de su propio partido político, junto con su…

9 horas ago

Hermano de ‘El Mayo Zambada’ declara en juicio contra ‘El Chapo’

El narcotraficante Jesús "el Rey" Zambada García testificó hoy en el juicio en Nueva York contra Joaquín "el Chapo" Guzmán,…

10 horas ago

Alumnos de CECyTE BC Altiplano ganan torneo de robótica con Robot “Sudán”

Con el fin de fomentar la disciplina, trabajo en equipo, innovación e integración y como parte de la educación integral que…

10 horas ago

Lamborghini, interesada en compra de avión presidencial

Gustavo Jiménez Pons, director de  GBS Air Enterprises, aseguró que la empresa Lamborghini está interesada en colaborar con su empresa en la adquisición…

11 horas ago

Arranca la Segunda Jornada Contra la Corrupción

Con el objetivo de promover la participación y el diálogo constructivo entre todos los sectores de la sociedad, a fin…

11 horas ago

Catrinas monumentales reciben a viajeros en aeropuerto internacional

Una exposición de catrinas monumentales permanecerá durante todo el mes de noviembre en las instalaciones del aeropuerto internacional “Abelardo L.…

11 horas ago