CM / LOCAL / Escasa participación en reglamento de imagen urbana: INPLADEM

Escasa participación en reglamento de imagen urbana: INPLADEM

El gobierno municipal continúa recibiendo propuestas ciudadanas sobre el proyecto del Reglamento de Imagen Urbana, a fin de valorarlas e incluirlas en el documento que busca regular construcciones y equipamiento urbano en todo el municipio, lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Gabriel Vázquez Murillo, Director de INPLADEM, en la sesión semanal del Grupo Madrugadores, sin embargo consideró que la participación ciudadana con propuestas y opiniones ha sido escasa.

Durante este tiempo de socialización del documento, y luego de haber realizado un foro ciudadano, Gabriel Vázquez indicó que en general el proyecto ha sido bien aceptado pues dijo, la población desea que Tecate tenga mejor imagen y más turismo.

Señaló que será a finales de esta semana cuando le presente el proyecto con las propuestas de la ciudadanía a la alcaldesa, por lo que en la próxima sesión de cabildo pudieran llevarlo a votación de los ediles.

Por último, invitó a quienes no conocen el documento o a quienes no les ha sido de su agrado, a leerlo en su totalidad para enterarse sobre los beneficios que este nuevo reglamento le dejará a la ciudad.

Checa Esto

Aprueban protocolo de investigación de los delitos en materia de trata de personas

La Secretaría General de Gobierno (SGG), continúa trabajando de manera coordinada para combatir de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *