Para impulsar la equidad de género la cerveza Dos Equis se transforma en “XY”

Estará en circulación todo agosto y durante los primeros días de septiembre.

La cerveza mexicana Dos Equis (XX) cambia de logo para fomentar la igualdad y equidad entre hombres y mujeres por primera vez en 120 años. El mensaje con el que la compañía presenta el proyecto, que surge en un momento en que el mercado femenino crece en su gusto por la cerveza.

“Con esta edición queremos dar a entender que, independientemente de que hayamos nacido XX o XY, un cromosoma no define nuestros gustos, nuestras pasiones y nuestra forma de pensar”.

Rafael Cárdenas Hinojosa, gerente de la empresa informó que la edición “XY” estará en circulación todo agosto y durante los primeros días de septiembre.

Denys Fernanda Torres

Recent Posts

López Obrador va por regularización de drogas no dañinas solo ‘si eso nos trae la paz’

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este martes que su administración contemplan un marco de regulación para el consumo de drogas…

57 mins ago

Un asteroide se acercará a la Tierra este martes

El asteroide recibe el nombre de “MD8”. De acuerdo a un comunicado de la NASA, un asteroide se acercará a…

2 horas ago

Anuncia CESPTE falta de agua en 9 colonias de Tecate

Tecate, Baja California, 19 de febrero de 2019.- Con el fin de realizar labores de mantenimiento correctivo en la línea de…

2 horas ago

Refrenda Sosa Olachea compromiso y trabajos conjuntos con el Ejército Mexicano

TIJUANA, B.C., a 19 de febrero de 2019.- Con la representación del Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, el Secretario…

3 horas ago

Higareda, Souza y Talancón forman parte del chat contra Yalitza

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Luego de darse a conocer que existía un chat de artistas en contra de Yalitza Aparicio, mismas…

3 horas ago

Elecciones EE.UU 2020: Los candidatos demócratas que buscan vencer a Trump

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, buscará la reelección en el año 2020. Por ello, los simpatizantes del partido demócrata alistan…

4 horas ago