CM / LOCAL / Entrega estancia DIF mochilas y útiles

Entrega estancia DIF mochilas y útiles

El DIF del Estado a través de la asociación civil Adzuryi, encargada de coordinar la estancia infantil en esta ciudad, llevó a cabo este fin de semana el evento denominado Mochilazo, con el cual entregaron más de 100 mochilas y loncheras a niños y niñas, esto a través del Sistema DIF Estatal y el apoyo de padres de familia, así lo dio a conocer Xiomara Gómez Directora de la Estancia Infantil.

La directora de la Estancia DIF explicó que además de la mochila, se les entregaron a los niños útiles escolares para este regreso a clases, con este programa se apoyó a menores de hasta 12 años de edad.

El Mochilazo de la Estancia DIF es solo un programa de los varios que ha implementado esta casa con capacidad para cuidar a 240 menores en dos turnos, Xiomara Gómez recalcó que el objetivo es participar en actividades que beneficien a toda la comunidad tecatense.

Esta entrega de mochilas y útiles se suma a otras campañas de gobierno para apoyar a la economía familiar durante este regreso a clases, como el MochilaTon del Gobierno Municipal a desarrollarse este miércoles en el parque Los Encinos.

Checa Esto

INICIA CANADEVI PROCESO DE AFILIACION A EMPRESAS PROVEEDORAS DE MATERIALES PARA VIVIENDA

Para fortalecer al sector generador de unidades habitacionales, la Cámara Nacional de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *