Categories: LOCAL

Entrega estancia DIF mochilas y útiles

El DIF del Estado a través de la asociación civil Adzuryi, encargada de coordinar la estancia infantil en esta ciudad, llevó a cabo este fin de semana el evento denominado Mochilazo, con el cual entregaron más de 100 mochilas y loncheras a niños y niñas, esto a través del Sistema DIF Estatal y el apoyo de padres de familia, así lo dio a conocer Xiomara Gómez Directora de la Estancia Infantil.

La directora de la Estancia DIF explicó que además de la mochila, se les entregaron a los niños útiles escolares para este regreso a clases, con este programa se apoyó a menores de hasta 12 años de edad.

El Mochilazo de la Estancia DIF es solo un programa de los varios que ha implementado esta casa con capacidad para cuidar a 240 menores en dos turnos, Xiomara Gómez recalcó que el objetivo es participar en actividades que beneficien a toda la comunidad tecatense.

Esta entrega de mochilas y útiles se suma a otras campañas de gobierno para apoyar a la economía familiar durante este regreso a clases, como el MochilaTon del Gobierno Municipal a desarrollarse este miércoles en el parque Los Encinos.

Ruben Amavisca

Recent Posts

Presenta CCSPBC cifras obtenidas en iniciativa de resultados rápidos

El Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (CCSPBC), presidido por Juan Manuel Hernández Niebla, presentó en la Reunión…

7 mins ago

El CEART Tecate ofreció al publico el concierto “No es que muera de amor”

No es que muera de amor concierto que ofreció el Instituto de Cultura de Baja California en la Sala de Usos…

18 mins ago

Policías reparten rosas por San Valentín

Bajo una política ciudadana por parte del Gobierno Municipal que encabeza Nereida Fuentes, oficiales de la Policía Municipal de Tecate,…

59 mins ago

Crea gobierno de la ciudad “Departamento de intendencia”

El gobierno de la ciudad contará con un Departamento de Intendencia, esto luego de que el cabildo aprobara la creación de esta dependencia…

2 horas ago

Golpea tormenta a la región, en Tecate no se registran daños

Hasta este jueves por la tarde, cuando la ciudadanía ya había sentido lafuerza de la tormenta que pegó en la región, autoridades municipales no habían registrado incidentes graves donde se…

3 horas ago

Se prevén vientos con rachas mayores a 70 km/h en la Península de Baja California

En la sierra de Baja California se estima posibilidad de nevadas o aguanieve. Hoy, se pronostica viento con rachas superiores…

4 horas ago